Young Boys 0 City 1 gol de Akanji.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Tres EL, tres Supercopas, una Recopa, tres finales de Champions, no sé cuantos clubes tienen eso, dudo mucho que más de diez.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePSG 2 gol de Kolo Muani - Milan 0
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Cualquier equipo q tenga una champions vale por esas 3 EL. Yo las fínales no las cuento como títulos pero bueno, cuestión d verlo cada uno desde su perspectiva.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Atleti es un grande de España. Y Diego Pablo Simeone lo ha llevado a su máximo nivel. Ligas, Champions, UEFA. Es normal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ni tú ni nadie pero si te marca el nivel de ese equipo a lo largo de su historia. El primer Betis de Serra no gana absolutamente nada pero se mete en una final de Copa de la que todos tenemos crueles recuerdos, no computa como título, ok, aunque te dice claramente que eso era un señor equipazo. No es cuestión de perspectiva, ganar sólo gana uno.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/10/23, 22:28:27.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Y lo más importante de todo es el dineral que reciben de los japoneses.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario