Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Falta que hace Sergio Ramos en el último minuto y gol del PSV. Otra gran actuación del poni de Camas
    Vaya semana lleva; autogol, hoy penalti + falta previa al gol...

El resultado desde luego es lo más justo. El Sevilla tampoco había hecho nada en todo el partido. Tanto lo bueno (extremos y de Jong) como lo malo (¿de dónde ha sacado el PSV a los centrales?) lo ha hecho el PSV.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Lo voy a decir clarito y lo voy a dejar por escrito: una miherda para la cochambre como el sombrero de un picador.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Son un buen equipo pero no la roca defensiva de antaño.
        Y no tanto por nombres (que también) sino porque han tenido a un portero top mundial, pero creo que con eso les da para escalar en la liga, luchar en Europa y ya veremos cómo mantiene el tipo con Champions exigiéndole esfuerzos abrumadores, cosa que espero que les pase factura, porque no veo a Navas aguantando 90 minutos el sábado, o a Fernando jugando constantemente.
        A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Tanto les han robado??? Por lo que estoy escuchando no vea

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Pues yo he visto que en la primera parte el PSV les ha podido meter 4.
            El PSV llega en tromba ante todos los rivales, pero han hecho los goles que han hecho, e igual que el Sevilla ha tenido papa en un palo al contra y varios malos tiros del rival, el PSV han sido unas madres detrás cuando puntualmente llegaba el Sevilla. Para mí el Sevilla ha mejorado con respecto a los 3 primeros partidos de temporada, claro que es lógico porque aquello era para frotarse las manos. Están mejorando con solidez y acierto, creo que tienen buena plantilla y esperemos que carencias en determinados puestos, sobreesfuerzo físico, lesiones y bandazos accionariales les complique la cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Tanto les han robado??? Por lo que estoy escuchando no vea
              Para mí el penalti no es porque lo busca el delantero pero contacto hay, muy parecido al que nos pitaron en Bilbao, por hacer algún paralelismo, el gol anulado a ellos no vi repetición pero Iturralde en la SER dijo que bien anulado, que en ataque todas las manos que ayuden a acabar en gol se tienen que pitar. Todo lo demás es su maquinaria mediática y prebendas mamporreando.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Mañana no os dejéis engañar chavales. El gol anulado a Pedrosa está bien anulado. Queda muy claro en el reglamento. Si acaba la jugada en gol se anula aunque la mano sea involuntaria.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Tanto les han robado??? Por lo que estoy escuchando no vea
                  Con el penalti del otro día en Vallecas, eso es mano de todas todas. Yo el contacto en el penalti no veo cuándo se produce, la verdad. La falta de Ramos en el último es muy leve, pero no es de veterano ponerle el brazo dos veces al rival en el cuello. De cadete pa bajo Ramos.

Comentario

• Son jugadas muy dudosas, no veo robo por ningún lado. La mano de Pedrosa es muy rigurosa, pero es verdad que le da en los dedos y después marca gol.
                    En el penalty hubo una repetición que se ve claramente que le da Carapony con el pie, aunque después ya no la repitieron más.Pitable.

Pero nos viene bien que piensen en conspiraciones y tal, así sufren más. Mañana a los que vivís en Sevilla y sufrís a los palanganas dadles la razón, así lo pasan peor.
                    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 04/10/23, 00:02:46.
                    A Alcotán, Berbet y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Con el penalti del otro día en Vallecas, eso es mano de todas todas. Yo el contacto en el penalti no veo cuándo se produce, la verdad. La falta de Ramos en el último es muy leve, pero no es de veterano ponerle el brazo dos veces al rival en el cuello. De cadete pa bajo Ramos.

No sé si has visto las imágenes en toma desde atrás, donde se ve claramente como el pie de Ramos impacta con el del delantero y esa es la misma perspectiva que la del árbitro.

Que el delantero siente el impacto y se tira, pues sí. ¿Que hay impacto del pie de Ramos al delantero?. CLARÍSIMO.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No sé si has visto las imágenes en toma desde atrás, donde se ve claramente como el pie de Ramos impacta con el del delantero y esa es la misma perspectiva que la del árbitro.

Que el delantero siente el impacto y se tira, pues sí. ¿Que hay impacto del pie de Ramos al delantero?. CLARÍSIMO.
                        Sí, lo he dicho en el otro hilo, en esa toma se veía claro pero no la repitieron más.

Comentario

• Hay una toma que efectivamente se vé que el pié del delantero se dobla con el contacto de Ramos mientras el pie de apoyo se estaba cayendo. Creo que la intención era buscar el contacto que encontró al como reclama al instante al árbitro, es un penalty pitable.

Respeto a la mano, pues lo de siempre, si es precedida a un gol la suelen pitar aunque no ocupe espacio.

La falta de Ramos que precede al empate son de los que no debería hacer un central de su experiencia que les ha regalado el empate.

Comentario

• Ha sido excelente porque el PSV puede ganar al Lens y el Lens ganar a estos en Francia. Se les ha puesto más complicado para el tercer puesto con la victoria de hoy del Lens.
                            A Alcotán, Gattuso8, jose1907, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Nop, no se ha visto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Nop, no se ha visto.

Lo importante es que el contacto lo vio el árbitro y lo pitó, jojojojo
                                A Alcotán y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X