Aimar Oroz también está fallando lo suyo de cara a portería.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeLe falta pegada a la selección. Hay un chaval que ha jugado cedido este año en el Mirandés que igual...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y en pocos días empieza el europeo sub19 con Félix y Dani Pérez.A Galleros54, Gattuso8, rakemitri, jose1907, Wilt 21, ReskN, skobi er betico y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeY en pocos días empieza el europeo sub19 con Félix y Dani Pérez.
Una buena temporada del Betis con 5 o 6 jugadores jóvenes de titulares y las posibilidades del club para crecer cambiaría inmediatamente.
P.D. No hace falta ni ir a Europa, solo con ponerlos y quedar entre los 10 primeros haciendo un fútbol atractivo y todos los jóvenes con cláusulas mínimas de 50 kilos y sentarse a esperar.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeY en pocos días empieza el europeo sub19 con Félix y Dani Pérez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Se prevé que sean titulares????
Dani, de hecho, va un año adelantado en esta convocatoria, por poner un poco en contexto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo no soltaba a ninguno de los jóvenes y le pondría el marrón a Pellegrini de ponerlos ...no fichando jugadores para esas posiciones y si se fichan cedidos para no cerrar la posición 3 o 4 años como ahora con Willian José.
Una buena temporada del Betis con 5 o 6 jugadores jóvenes de titulares y las posibilidades del club para crecer cambiaría inmediatamente.
P.D. No hace falta ni ir a Europa, solo con ponerlos y quedar entre los 10 primeros haciendo un fútbol atractivo y todos los jóvenes con cláusulas mínimas de 50 kilos y sentarse a esperar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Has dado en el clavo, por mucho que Manolo se enfade al principio si ve que no tiene otra donde tirar los va a poner. Pero como tenga otras opciones le cuesta la vida poner a un chaval por delante de alguien del primer equipo por sus ideas de vestuario y tal…A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario