Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Pezzella ha hecho una gran temporada, en mi opinión. Pero es que aparte de eso, he de reconocer que me pone mucho tener al que ésta semana ha llevado el brazalete de capitán de la selección argentina (campeona de América y del Mundo).

Que se que el fútbol de naciones no significa nada para muchos...pero que Pezzella sea jugador nuestro, me enorgullece. Extensible a Guido, pero lo de Pezzella con el brazalete...tela.

Por cierto, Germán no tiene ni 32 años aún. Así que le quedan algunos buenos años en el eje de nuestra defensa.

Yo es que el "chilenas", con todos sus defectos, es una de mis debilidades
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/06/23, 07:56:17.
      A Verdigracia, rakemitri, bender78, vaina_19 y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• 20cde Junio y todavía hay jugadores profesionales jugando partidos y encima ahora el Eurepeo sub 21.

Todo por la pasta,
          A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Que se que el fútbol de naciones no significa nada para muchos...
            El fútbol de selecciones es lo más importante que existe. Por mucho que ahora parezca que está de moda decir lo contrario. Si no preguntale a cualquier jugador. Lo máximo es poder jugar un Mundial. Y ya ganarlo ni te digo.
            A Verdigracia y Johann Vogel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              20cde Junio y todavía hay jugadores profesionales jugando partidos y encima ahora el Eurepeo sub 21.

Todo por la pasta,
              Así no nos aburrimos. Que luego julio se hace muy largo con sólo amistosos.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Así no nos aburrimos. Que luego julio se hace muy largo con sólo amistosos.
                En Julio tienes concacaf y mundial Femenino. Prácticamente esto no para nunca.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

En Julio tienes concacaf y mundial Femenino. Prácticamente esto no para nunca.
                    Bueno yo el Mundial femenino no lo veo ni con los ojos de otro

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X