Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Hoy día, no hay ningún futbolista español, por el que pagase 1 entrada solo por verle a él, antes los Iniesta, Silva, Cazorla, Villa, Torres etc me volvían loco, incluso Isco en su época buena era 1 jugador muy disfrutable verlo con España, pero de la generación actual no me entra por el ojo ninguno, no me hacen disfrutar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Pués hay uno que se llama Rodri en el mediocampo que es una puuuuta máquina. Verlo jugar es una gozada ( sin Premio)
    Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 19/06/23, 00:31:07.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      No comparto lo que decís algunos sobre que es un torneo random o de chichinabo.
      Es cierto que es un formato nuevo, pero con el tiempo será comparable a una Eurocopa.
      Por ahora los campeones han sido Portugal, Francia y España; el máximo goleador es Haaland y es un torneo que juegan los mejores de Europa (parece que además irán otras selecciones invitadas, mejor incluso).
      Pues eso, 3 ediciones, una copa y un subcampeonato. Y lo mejor de todo, con un entrenador del montón se gana más sencillo que con Luis Enrique.
      Po agarramela y no te piques...
      A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Es un título, y lo juegan todas las selecciones. Aquí este foro parece estar en Girona o en Bilbao, que ganas de dar la nota siempre. Pues España campeona aunque a algunos no les guste mucho la.selecion. y ya si hablamos dr los palanganas enviando cosas de Navas. Que asquito les tengo a todos.

Comentario

• Te han perdonado la vida estos dos mamoncios Blissett

El jueves tendremos ocasión de brindar por la fenomenal temporada del equipo, por está Nations League y por tantos premios repartidos a diestro y siniestro por BW

De la selección espero que el año que viene se consolide Nacho de central, Fran García relegue a Alba y Pedri y Gerard Moreno den el definitivo paso para hacerse indiscutibles Parece que entre Fabián Rodri y Merino se consolida un centro del campo de enormes kilates y equilibrio.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/06/23, 00:40:19.
          A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Y ahora digo yo... ¿Esto para qué caraho sirve?
            A Van der Betis y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Pienso que esta españa es la peor españa que he visto.Sin idea y sin profundidad,a verlas venir desde atras.Luis Enrrique por cabezon y demasiado juego posecivo ,aparte de jugadores que llevaba,son de lo peor que he visto.Yo por mi parte echaba a este entrenador pero ya.No puede ser que llevando los jugadores que lleva canales merino ect ect,no juegue ni tres pases seguido.Menos mal que este portero el de las cantadas que hace y no para ni un penalty casi,pues se a salido hoy.España aburridisima.Algunos diran que si vale por el echo de llevar a canales ect,pero es que cualquiera que entiende algo de futbol lo llevaria igualmente .Fuera ya de la fuente.
              Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 19/06/23, 00:44:47.

Comentario

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                Pienso que esta españa es la peor españa que he visto.Sin idea y sin profundidad,a verlas venir desde atras.Luis Enrrique por cabezon y demasiado juego posecivo ,aparte de jugadores que llevaba,son de lo peor que he visto.Yo por mi parte echaba a este entrenador pero ya.No puede ser que llevando los jugadores que lleva canales merino ect ect,no juegue ni tres pases seguido.Menos mal que este portero el de las cantadas que hace y no para ni un penalty casi,pues se a salido hoy.España aburridisima.Algunos diran que si vale por el echo de llevar a canales ect,pero es que cualquiera que entiende algo de futbol lo llevaria igualmente .Fuera ya de la fuente.
                En dos cosas no estoy de acuerdo. No es peor selección , pero ni de lejos , igual es que yo soy más viejo pero vaya selecciones me he tenido que tragar en en los 80 y 90, mucho peores y sobre el portero pues que quieres que te diga , a mi me parece un porterazo aunque eso será como todo, a unos les gusta y a otros no.
                A bender78 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

En dos cosas no estoy de acuerdo. No es peor selección , pero ni de lejos , igual es que yo soy más viejo pero vaya selecciones me he tenido que tragar en en los 80 y 90, mucho peores y sobre el portero pues que quieres que te diga , a mi me parece un porterazo aunque eso será como todo, a unos les gusta y a otros no.
                    No me has entendido del todo bien.Hablo que tiene jugadores actualmente para jugar al futbol de ataque y tener la pelota,por ejemplo los suplentes segun el como merino y canales ect.Y no tener que jugar a verlas venir,y jugar un juego ramplon ,perdiendo mucho tiempo al pase al portero ect.Lo que no me sorprende es lo que se a demostrado en este torneo es que Luis Enrrique a desaprovechado la pedazo de seleccion que hubiera hecho con estos jugadores y perder el mundial por cabezon.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Dicho esto, VAYA TRUÑO DE PARTIDO NOS HEMOS COMIDO

Solo vi los penaltis. España me aburre muy mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        No comparto lo que decís algunos sobre que es un torneo random o de chichinabo.
                        Es cierto que es un formato nuevo, pero con el tiempo será comparable a una Eurocopa.
                        Por ahora los campeones han sido Portugal, Francia y España; el máximo goleador es Haaland y es un torneo que juegan los mejores de Europa (parece que además irán otras selecciones invitadas, mejor incluso).
                        Pues eso, 3 ediciones, una copa y un subcampeonato. Y lo mejor de todo, con un entrenador del montón se gana más sencillo que con Luis Enrique.
                        Po no atrinques que ya te doy con ella en el tabique.

Comentario

• Qué poco me gustaron Asensio y Olmo, por cierto. Me imagino a Ayoze en ese equipo y...

Comentario

• Comentario

• Yo lo único que aprendí ayer sobre Luis de la Fuente es que no sabe de Historia. Quien no conoce la historia esta condenado a repetirla.
                              Los franceses nos llevan jodiendo en Europa desde Francisco I con el milanesado. No pongas a Laporte a tirar el 5 penalti ****. Estaba claro.

Comentario

• Otro que se va para Arabia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X