Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La gente grita con fervor QUE VIVA ESPAÑA!!!!. Harto de Luis Enrique y con mi Canales dentro me he hecho de España !!!. Que se Jo da n los croatas pendencieros..A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo pegaítos que van siempre Fabián y Canales. Me encanta eso, a ver si se lo consigue traer al Betis de aquí a dos-tres añitos (ojalá que con crecimiento del equipo mediante).A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeUnai ha pasado de no parar ni un penalty a hacer dos paradones. No eran fáciles de atajar esos dos balones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
El Segundo es una barbaridad.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeDe qué jugador nos han privado las lesiones con Ansu Fati.
Sigue siendo bueno, pero el chaval iba para Thierry Henry hispano.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No comparto lo que decís algunos sobre que es un torneo random o de chichinabo.
Es cierto que es un formato nuevo, pero con el tiempo será comparable a una Eurocopa.
Por ahora los campeones han sido Portugal, Francia y España; el máximo goleador es Haaland y es un torneo que juegan los mejores de Europa (parece que además irán otras selecciones invitadas, mejor incluso).
Pues eso, 3 ediciones, una copa y un subcampeonato. Y lo mejor de todo, con un entrenador del montón se gana más sencillo que con Luis Enrique.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeDe qué jugador nos han privado las lesiones con Ansu Fati.
Sigue siendo bueno, pero el chaval iba para Thierry Henry hispano.A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Maaaaaanu ese premio!!!
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario