Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    El gol de Yeremy ayer no le contar� como asistencia pero es en gran parte suyo y por suerte los entrenadores (que son los que saben) lo ven.

Un futbolista todav�a juvenil que juega titular�simo en el campe�n de Liga y en la selecci�n espa�ola.

Casi n�.
    Gavi puede ser un Koke, que no está nada mal grandísimo futbolista, pero jamás será un Silva o un Iniesta como nos lo quieren hacer ver, no llega a tener esa calidad... Así que 1 currante tipo Koke, bueno con balón y súper regular pues sí, pero con eso no serás 1 futbolista para ganar Champions ni Mundiales.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Gavi puede ser un Koke, que no está nada mal grandísimo futbolista, pero jamás será un Silva o un Iniesta como nos lo quieren hacer ver, no llega a tener esa calidad... Así que 1 currante tipo Koke, bueno con balón y súper regular pues sí, pero con eso no serás 1 futbolista para ganar Champions ni Mundiales.

Koke ha llegado a dos finales de Champions. Ha estado a un córner y una tanda de penalties de ser campeón. Además que si cualquier futbolista va a ser comparado con Iniesta o Xavi, el problema lo tiene el que hace la comparación, no Gavi.

Las barbaridades para bien que estaríamos diciendo nosotros si un juvenil del Betis fuera titularísimo con Pellegrini. De trescientos billones de trillones no bajaría el precio que le pondría más de uno.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje

La realidad que muchos peores jugadores que Gavi han ganado Champions y Mundiales, en ocasiones es estar en el lugar y en el momento adecuado.
        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 16/06/23, 13:34:53.

Comentario

• Vamos, el claro ejemplo es el de Dani Ceballos. Que no ha hecho nada más que estar en la plantilla del Real Madrid y se dice que es un fenómeno de talla mundial y que come en la mesa de jugadores del City o del Bayern. Pues con 18 años este chico es titularísimo en el Barcelona y en la selección española. Por poner en perspectiva, vaya.
          ​​​​

Comentario

• Gana un juvenil como titular la Copa del año pasado y sería para muchos una mezcla entre Modric y Busquets.
            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

Koke ha llegado a dos finales de Champions. Ha estado a un córner y una tanda de penalties de ser campeón. Además que si cualquier futbolista va a ser comparado con Iniesta o Xavi, el problema lo tiene el que hace la comparación, no Gavi.

Las barbaridades para bien que estaríamos diciendo nosotros si un juvenil del Betis fuera titularísimo con Pellegrini. De trescientos billones de trillones no bajaría el precio que le pondría más de uno.
              18 años, casi 100 partidos a primer nivel entre liga, copa y Europa. Que lo mismo se planta con 22 años con 300 partidos a sus espaldas, sin ser Zidane con el balón en los pies. Pero es que para ser una leyenda no hace falta hacer magia con la pelota. Hay muchas leyendas que no son Xavi e Iniesta.
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

18 años, casi 100 partidos a primer nivel entre liga, copa y Europa. Que lo mismo se planta con 22 años con 300 partidos a sus espaldas, sin ser Zidane con el balón en los pies. Pero es que para ser una leyenda no hace falta hacer magia con la pelota. Hay muchas leyendas que no son Xavi e Iniesta.
                Exacto. El nota juega con Luis Enrique, con Xavi, con Luis De la Fuente, a Pochettino en entrevistas se le cae la baba, no sé; es que Rodri Hernández (que ha roto hace temporada y media en megacrack mundial) estaba con veintidós año en el Villarreal. Intuyo que SantiRBB es alguien joven y no tendrá recuerdos futboleros de Koke, pero que ese chaval tiene 600 partidos a sus espaldas con Simeone y ha sido pieza clave y fundamental en la época más dorada que se le recuerda al Atlético de Madrid. No soy su mayor fan, obviamente no es megaélite, pero jodder... que no se hace esa carrera siendo un jugador vulgar o discreto.

Ojalá cualquier canterano que salga de nuestras filas tenga ese rendimiento.
                A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Qué maravilla la entrevista a Mikel Merino en el SER Deportivos de mediodía. Vaya labia y comprensión del fútbol, pedazo de mediocentro y seguramente un futuro entrenador. Ha explicado perfectamente los ajustes en la segunda parte que produjeron un cambio claro de tendencia en el partido. Pudo venir en su día al Betis, lástima que se no hiciera.

Comentario

• Con 18 años aún hay que darle tiempo a Gavi para saber el nivel de jugador que se puede convertir, aún puede desarrollarse físicamente y convertirse en un jugador diferente a lo que ahora vemos, así como ver si esa pasión, valentía e intensidad es capaz de mantenerla tal como vaya cumpliendo años.

Actualmente es un jugador que se mueve muy bien y en partidos con mucha intensidad ha sido capaz de pedir la pelota en esos espacios libres, tiene la suficiente calidad para realizar controles orientados y girarse en sus dos perfiles a buena velocidad, estéticamente no es un Iniesta y eso no se puede comprar, pero simplemente con que evolucione físicamente ya sea en un poco más de velocidad, más potencia, más fuerza... o un poco de las 3 que es lo normal que haga por edad, unido a la experiencia que vaya adquiriendo puede convertirse en un jugador con más llegada a portería y con más capacidad de desequilibrio simplemente por conseguir realizar las acciones técnicas y las conducciones a una velocidad superior a la actual.

Luego ganar esa pausa que le pide Xavi y saber cuando ir revolucionado o con más tranquilidad es algo se lo va a dar la experiencia, pero ya sea para lo bueno o para lo malo el Gavi de dentro de 5 años no va a tener nada que ver con el actual.

A mi personalmente el jugador joven que más me gusta actualmente es Musiala que si le veo ese toque de clase que puede llegar a convertirlo en un jugador de época, pero Gavi también puede llegar a ser mucho mejor jugador de lo que es actualmente que ya es mucho.

Por ejemplo, el Vinicius de 18 años era rápido, tenía mucho desequilibrio y era un incordio, pero ha evolucionado tanto físicamente como en tranquilidad en la toma de decisiones que lo ha convertido en un jugador de otra dimensión, con Ansu (aunque aún tiene 20 años y le queda por evolucionar) por la lesiones ha pasado de momento el caso inverso, tal como ha perdido un poco de chispa y velocidad ha bajado las prestaciones.

Con esas edades con solo hacer las mismas acciones técnicas unos milisegundos más rápido o mejorar en la toma de decisiones gracias a la experiencia pueden convertirse en jugadores totalmente diferentes, yo de Gavi no descarto que se convierta en un jugador de 10 goles y 10 asistencias por temporada manteniendo la misma virtudes actuales de intensidad y trabajo.

Comentario

• Gavi es un prodigio absoluto.

Tiene calidad de sobra para jugar más vistoso pero es muy conservador, muy responsable... que ya es una burrada decir ésto de un chaval de 18 años.

Es todo lo opuesto a aquel De la Peña que no triunfaba o a Thiago Alcántara que convertían su exceso de muestras de calidad en un defecto.

​​​​​​​Es la definición de futbolista competitivo, oro para cualquier entrenador... por eso juega con todos.
                      A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• El tiempo dirá, yo creo que el Barsa con Gavi titular jamás podrá ganar 1 Champions, esa es mi opinión, por ahora Gavi no pasa de las 4 asistencias por temporada y Goles 2 o 3 solamente, y es centrocampista ofensivo y en un equipo con 85% de posesión, para mí no es 1 súper clase... Bellingham es 1 futbolista menos conocido aquí en España y con menos seguidores en Redes Sociales y que se come a Gavi... El futuro pondrá a cada 1 en su lugar, ahora Gavi con 18 es joven y es muy querido, cuando tenga 20 o 22 años edad parecida a Ansu Fati y se le exiga ser la estrella y no de el rendimiento de estrella con cifras tan pobres como las de ahora, veremos Gavi en ese momento como acaba, ahora que es 1 niño todo lo que hace está bien, pero esa época se acabará... Y no tengo nada en contra de Gavi, ojalá triunfe por el bien de la Selección, pero me parece muy exagerado a la altura que se coloca a este futbolista con lo poco que a hecho.

Comentario

Exacto. El nota juega con Luis Enrique, con Xavi, con Luis De la Fuente, a Pochettino en entrevistas se le cae la baba, no s�; es que Rodri Hern�ndez (que ha roto hace temporada y media en megacrack mundial) estaba con veintid�s a�o en el Villarreal. Intuyo que SantiRBB es alguien joven y no tendr� recuerdos futboleros de Koke, pero que ese chaval tiene 600 partidos a sus espaldas con Simeone y ha sido pieza clave y fundamental en la �poca m�s dorada que se le recuerda al Atl�tico de Madrid. No soy su mayor fan, obviamente no es mega�lite, pero jodder... que no se hace esa carrera siendo un jugador vulgar o discreto.

Ojal� cualquier canterano que salga de nuestras filas tenga ese rendimiento.
                          A Koke le respeto mucho, es cierto todo lo que comentas que a sido 1 grandísimo jugador... Lo que pasa es que a Gavi, por lo menos así lo siento yo, me lo intentan vender en todos lados como un Zidane, Pirlo, Iniesta, Xavi o Modric... Y yo simplemente digo que Gavi lo máximo que puede aspirar es a ser un Koke, y no es 1 menosprecio, pero es que me parece 1 poco cansino que vea partidos de Gavi, y lo vea jugar bien sin más... Y luego abres Twitter, lees prensa, o alguna tertulia de TV y es que de verdad me lo venden como el nuevo Zidane... Igual soy yo el raro, y Gavi no me entra por el ojo y ya está... Luego también piensas 1 poco y echas la vista atrás a como fue el Mundial de Gavi y el partido contra Marruecos, o la Fase de Grupos de Champions del Barsa, que lleva 2 años consecutivos jugando la Europa League con Gavi titular... Nose muy raro, habrá que esperar al futuro, haber cuando sea más mayor y pierda el factor niño si la gente le sigue queriendo tanto.

Comentario

Exacto. El nota juega con Luis Enrique, con Xavi, con Luis De la Fuente, a Pochettino en entrevistas se le cae la baba, no sé; es que Rodri Hernández (que ha roto hace temporada y media en megacrack mundial) estaba con veintidós año en el Villarreal. Intuyo que SantiRBB es alguien joven y no tendrá recuerdos futboleros de Koke, pero que ese chaval tiene 600 partidos a sus espaldas con Simeone y ha sido pieza clave y fundamental en la época más dorada que se le recuerda al Atlético de Madrid. No soy su mayor fan, obviamente no es megaélite, pero jodder... que no se hace esa carrera siendo un jugador vulgar o discreto.

Ojalá cualquier canterano que salga de nuestras filas tenga ese rendimiento.
                            Que lo que lleva recorrido es una barbaridad, y tiene partidos de absoluta locura (tampoco es que vea al barca todos los findes, pero el de la supercopa contra el Madrid, que es partido importante se salió de la pelleja). Y estoy seguro que va a ser un grandísimo jugador. Sólo digo que ha tenido todo de cara tanto en el Barca como en la selección. Ahora está más barato destacar en ambos lados. Yo que soy de la generación de la mejor selección de nuestra historia, pues mal acostumbrado estoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Que lo que lleva recorrido es una barbaridad, y tiene partidos de absoluta locura (tampoco es que vea al barca todos los findes, pero el de la supercopa contra el Madrid, que es partido importante se salió de la pelleja). Y estoy seguro que va a ser un grandísimo jugador. Sólo digo que ha tenido todo de cara tanto en el Barca como en la selección. Ahora está más barato destacar en ambos lados. Yo que soy de la generación de la mejor selección de nuestra historia, pues mal acostumbrado estoy.
                              En general, es más fácil destacar hoy que a principios de siglo, querido. Bellingham se ha puesto el 5 de Zidane con 18 años en su camiseta del Real Madrid y el genio francés se enfunda esa zamarra con 29 años. La globalización y el fútbol.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/06/23, 17:21:50.

Comentario

• Suena ahora Adeyemi para el Madrid, joe, me van a desmantelar Dortmund entera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X