Ya se nota química entre Canales y Jordi Alba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeGavi es 1 jugador currante, se parte la cara por el equipo, presiona y corre mucho, pero con balón no marca la diferencia, ni da pases claves en metros finales, ni tampoco tiene Gol.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Yo es que no le veo nada a ese chaval fueraparte con la intensidad que juega, no veo nada t�cnico en lo que destaque como para ser titular en la selecci�n.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeGavi es 1 jugador currante, se parte la cara por el equipo, presiona y corre mucho, pero con balón no marca la diferencia, ni da pases claves en metros finales, ni tampoco tiene Gol.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya recital de Rodrigo Hernández.
Bicharraco competitivo y talentoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Gavi aparte de todo eso que dices que hace bien, técnicamente es buenísimo, tiene último pase y tiene algo de gol.A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quién pueda con esto que empate:
Los Palacios denominación de origen futbolistas, Fabián,Navas y Gavira finalistas de la Liga de Naciones.
El triángulo de la Nacional 4 (desdoble yaaaa):
Jugadores de primera solo en los últimos diez años así de cabeza:
Los Palacios: Fabián,Navas,Gavira,Ismael.
Utrera: Reyes,Ceballos, Álvaro.
Las Cabezas: Marchena,Rioja
..Y los que me deje, o los antiguos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeQuién pueda con esto que empate:
Los Palacios denominación de origen futbolistas, Fabián,Navas y Gavira finalistas de la Liga de Naciones.
El triángulo de la Nacional 4 (desdoble yaaaa):
Jugadores de primera solo en los últimos diez años así de cabeza:
Los Palacios: Fabián,Navas,Gavira,Ismael.
Utrera: Reyes,Ceballos, Álvaro.
Las Cabezas: Marchena,Rioja
..Y los que me deje, o los antiguos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeGavi para mi es INTENSIDAD, INTENSIDAD E INTENSIDAD.
Que no digo que sea malo, es buen jugador pero ¿para ser titular en la selección y el Barcelona?A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario