Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya se nota química entre Canales y Jordi Alba.
    A rubeN- y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Gavi es 1 jugador currante, se parte la cara por el equipo, presiona y corre mucho, pero con balón no marca la diferencia, ni da pases claves en metros finales, ni tampoco tiene Gol.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Yo es que no le veo nada a ese chaval fueraparte con la intensidad que juega, no veo nada técnico en lo que destaque como para ser titular en la selección.
      A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Que buen central nos hemos perdío jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Yo es que no le veo nada a ese chaval fueraparte con la intensidad que juega, no veo nada t�cnico en lo que destaque como para ser titular en la selecci�n.
            Pierde pocos balones, es de lo poco positivo que tiene, lo que pasa es que el 95% de sus pases son intrascendentes, es el clásico futbolista con el que España daría 1.000 pases en 1 partido y 0 Goles... En 1 selección Española de mejor nivel no sería titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Gavi es 1 jugador currante, se parte la cara por el equipo, presiona y corre mucho, pero con balón no marca la diferencia, ni da pases claves en metros finales, ni tampoco tiene Gol.

No estoy de acuerdo. Gavi aparte de todo eso que dices que hace bien, técnicamente es buenísimo, tiene último pase y tiene algo de gol.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Vaya recital de Rodrigo Hernández.

​​​​​​Bicharraco competitivo y talentoso.
                Que lo tuvieran jugando de central es un crimen.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

No estoy de acuerdo. Gavi aparte de todo eso que dices que hace bien, técnicamente es buenísimo, tiene último pase y tiene algo de gol.
                  Gavi ha tenido la suerte de coincidir con el Barca más desastroso de los últimos años. SI no, noi hubiera debutado todavía con el primer equipo. No digo que no vaya a ser bueno y que no tenga margen de mejora, pero no es un futbolista que destaque en nada como para ser titular en el Barca y en la selección española. Simplemente ha estado en el lugar indicado y en el momento indicado, y además es un currante. Pero ya te digo que hace 10 años estaría todavía en el B.

Comentario

• Quién pueda con esto que empate:

Los Palacios denominación de origen futbolistas, Fabián,Navas y Gavira finalistas de la Liga de Naciones.

El triángulo de la Nacional 4 (desdoble yaaaa):

Jugadores de primera solo en los últimos diez años así de cabeza:

Los Palacios: Fabián,Navas,Gavira,Ismael.

Utrera: Reyes,Ceballos, Álvaro.

Las Cabezas: Marchena,Rioja

..Y los que me deje, o los antiguos.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Quién pueda con esto que empate:

Los Palacios denominación de origen futbolistas, Fabián,Navas y Gavira finalistas de la Liga de Naciones.

El triángulo de la Nacional 4 (desdoble yaaaa):

Jugadores de primera solo en los últimos diez años así de cabeza:

Los Palacios: Fabián,Navas,Gavira,Ismael.

Utrera: Reyes,Ceballos, Álvaro.

Las Cabezas: Marchena,Rioja

..Y los que me deje, o los antiguos.
                      Falta Joaquín bornes, también de los palacios,aunque de este hace ya un tiempo.

Comentario

• Pues a lo tonto, estamos a un partido de conseguir un título internacional 11 años después. Ojalá haya suerte el domingo

Comentario

• Respecto a Gavi. Yo no entiendo como se puede dudar de lo PEDAZO de futbolista que es.

Comentario

• Comentario

• Gavi para mi es INTENSIDAD, INTENSIDAD E INTENSIDAD.

Que no digo que sea malo, es buen jugador pero ¿para ser titular en la selección y el Barcelona?

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                                Gavi para mi es INTENSIDAD, INTENSIDAD E INTENSIDAD.

Que no digo que sea malo, es buen jugador pero ¿para ser titular en la selección y el Barcelona?
                                Ninguna duda sobre esto. Y el tiempo lo pondrá en su lugar
                                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X