Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLa selección vasca acompañada de Gavi, Morata y Yeremi Pino y de entrenador un tal De La Fuente. Como será el ramillete de jugadores que con el que más identificado me siento es con Navas.
A ver si Italia le mete 7
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajede verdad no hay otro delantero que no sea Morata?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Asquitto de equipo, eh?
Sin patrón de juego, a golpes, pésimo nivel de la defensa entera (ni quito a Navas porque lo que está haciendo bien es en ataque), Merino, Morata, Moreno (ha puesto al "hermano" malo)
Es que ni está haciendo un equipo, ni pone a los mejores ni (como debería) en igualdad de nivel está poniendo jugadores que tengan una carrera con un mínimo de recorrido
Comentario
-
Para mí imprescindible el carácter competitivo de Gavi
Yo jugaría con
Portero?
Azpilicueta Nacho Pau Torres Galán
Rodri Pedri Gavi
Llorente Gerard Moreno Olmo
De todas maneras no estamos tan sobrados de jugadores de gran nivelA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Hay mas sevillanos en el once (Navas y Gavi) que nacidos en el Pais Vasco (Unai Simon).A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo malo que es Morata, parece Iñaki Williams pero sin velocidad, vaya desesperación de futbolista, el nivel de los 9 en España es el peor de nuestra historia.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario