Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeIngresos por TV el la premier.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Entre el primero y el último hay la misma diferencia que aquí entre el primero y el tercero xD
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeIngresos por TV el la premier.
Hablamos de Tebas, la federación, las televisiones y el co.ño de mí prima cuando la culpa la tienen todos los demás equipos que permiten una brecha tan abismal. Desee el atletico de madrid al utrera, todos cómplices payasos de su circo
Ojalá algún día nos plantáramos todos y o jinca hasta el apuntador o la ****** al rio
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
Todavía no entiendo como se permite aquí la degeneración con los 2 ****** principales estando todos tiesos como varillas
Hablamos de Tebas, la federación, las televisiones y el co.ño de mí prima cuando la culpa la tienen todos los demás equipos que permiten una brecha tan abismal. Desee el atletico de madrid al utrera, todos cómplices payasos de su circo
Ojalá algún día nos plantáramos todos y o jinca hasta el apuntador o la ****** al rio
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario