Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y Haaland máximo goleador europeo, ganador de cuatro títulos hasta hoy. Próximo Balón de Oro.
    A rakemitri y ReskN les gusta esto.

Comentario

Ea, ya se puede ir Pep a Arabia también.

Comentario

Ahora que ha ganado la Champions sin Messi pasarán los odiadores a la siguiente fase del juego. Le pedirán que la gane con el Granada 74.
        A rakemitri, Axioma y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A mí me ha parecido un partido horripilante de Rodri. Y de casi todo el City exceptuando Stones.
          Algunas ha sacado balones limpios, lo que le ha costado al City casi todo el partido ha sido crear.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Lukaku jodiendo goles como en la eliminación de Belgica en el mundial.

Solo he visto la segunda parte pero me ha parecido muy entretenida, el Inter ha sabido jugarle muy bien al City y no han ido a la prorroga por la negación del belga y la mala suerte.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Rodri ha sido un pulpo en el medio y encima ha marcado el gol del título . MVP de la final.
              Qué ironía del destino !!, el único español de todos los jugadores sobre el terreno de juego y es el que le da la Champions a uno que no quiere ser español.
              A GabyCalderon y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Me da igual todo, no siento nada al respecto. Por disentir un poco .

Comentario

Y Haaland máximo goleador europeo, ganador de cuatro títulos hasta hoy. Próximo Balón de Oro.
                  ​​​​​No será por el partido de hoy. Creo que ha tocado el balón, una vez.

Comentario

Algunas ha sacado balones limpios, lo que le ha costado al City casi todo el partido ha sido crear.
                    Ha sido un partido de un equipo con ilusión sabiéndose peor y otro claramente favorito jugando agarrotado. De los peores partidos que le he visto al City de Pep, claramente, pero esto es un juego donde casi casi siempre gana el que mejores jugadores tiene.

Y, honestamente, el Inter está tela de currado y se ve un equipo de autor con Inzaghi pero al peso, jugador por jugador, de los peores finalistas que he visto en una final de Champions.
                    A rakemitri, cordoBEsTICO y ReskN les gusta esto.

Comentario

A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Ahora que ha ganado la Champions sin Messi pasarán los odiadores a la siguiente fase del juego. Le pedirán que la gane con el Granada 74.
                        Ahora dirán que ha ganado con un club estado y económicamente dopado. El mismo argumento que usaban para ridiculizarlo.

Que el City si parezca un club serio y no una casa de putąs como el PSG, en parte seguramente gracias a el, no se lo tendrán en cuenta.
                        A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Me da igual todo, no siento nada al respecto. Por disentir un poco .
                          Como si la final hubiera sido United-Milán.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

​​​​​No será por el partido de hoy. Creo que ha tocado el balón, una vez.
                            Hoy al City le ha costado superar la tela de araña del Inter, y encima les ha acompañado la suerte, suerte que siempre hay que buscarla sea dicho.

Comentario

Rodri MVP de la final, estaba claro.

Y por ahí recordando que jugó de central en el Mundial xD
                              A r4m0n y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Y jugador que me ha sorprendido este año es Akanji, tremendo nivel, no lo esperaba ni de conia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X