Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLos 11 fichajes más caros de Boehly en el Chelsea:
Moisés Caicedo: 133 millones
Enzo Fernández: 121 millones
Wesley Fofana: 80 millones
Mikhaylo Mudryk: 70 millones
Marc Cucurella: 65 millones
Romeo Lavia: 60 millones
Christopher Nkunku: 60 millones
Raheem Sterling: 56 millones
Axel Disasi: 45 millones
Benoit Badiashile: 38 millones
Kalidou Koulibaly: 38 millones
Lo que es tener dinero eh.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeQué buena pinta el Bayer de Xabi.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Estoy echando un ojo a ese partido, antes de que empiece el Eibar v Elche, y qué preciosidad de balón, qué preciosidad jóder.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Por cierto, justo después de mi comentario acortó el Leipzig con gol del autor de los 4 que lleva el Leipzig esta temporada, Dani Olmo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pelotero ese chico. Dime, el balón de la Bundesliga, ¿es por algo en concreto? ¿se celebra algo esta temporada? Tiene un toque vintage precioso.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeBonito partido que va 3-2, en el Bayer, al margen de los siempre destacados Wirtz y Frimpong, menudo debut de Boniface, tremendo delantero han fichado.
En el Leipzig pinta muy bien el dúo Xavi Simons-Dani Olmo.
Comentario
-
Lo que están haciendo los jeques estos es jugar al Football Manager con el truco del dinero al máximo activado.A Jimmy Jazz y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario