A mí no me mires, nena, yo voté a Kudus.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
De verdad que yo estas cosas no me las explico. 80 millones por un random que ha marcado 9 goles.
No nos tocará la lotería a nosotros nunca.
Y ahora que vengan los testigos de Pau López, Junior y Lo Celso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Aquí nos ofrecen 10M y nos pegamos por venderlo, somos expertos en encontrar excusas para vender barato.
Por otra parte es imposible que vengan a por jugadores treintañeros o rozando la treintena con un dineral, para eso tienen que destacar una barbaridad y tampoco es el caso. Lo que hay que conseguir que los canteranos buenos de verdad no se vayan al Barça con 13 años, ahí es donde está la pasta gorda.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
El mayor poder de negociación en el fútbol consiste en no tener necesidad de vender y conseguir que el futbolista no presione para salir, ocurre que el primero no es nuestro caso y además le llegan al futbolista primero doblándoles o triplicándoles el sueldo.
Por otra parte es imposible que vengan a por jugadores treintañeros o rozando la treintena con un dineral, para eso tienen que destacar una barbaridad y tampoco es el caso. Lo que hay que conseguir que los canteranos buenos de verdad no se vayan al Barça con 13 años, ahí es donde está la pasta gorda.
Comentario
-
Pelusa97 No encuentro el hilo de "los partidos de nuestros rivales" para hablar de los partidos donde no juega el Real Betis. No sé si se ha eliminado y ahora es este hilo. Si alguien lo sabe o encuentra hilo que lo comente, ya empiezan los partidos oficiales, ahora mismo un City-Arsenal por la community ShieldA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeGol de Palmer para el City. 1-0 al Arsenal en la Community.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePelusa97 No encuentro el hilo de "los partidos de nuestros rivales" para hablar de los partidos donde no juega el Real Betis. No sé si se ha eliminado y ahora es este hilo. Si alguien lo sabe o encuentra hilo que lo comente, ya empiezan los partidos oficiales, ahora mismo un City-Arsenal por la community ShieldA TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario