Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeA rakemitri, Galleros54, Estanquera de Saigón, jose1907, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ahora falta que lo fichen como recambio de un vendido Davies y ya arde Baviera entera.
El Madrid está regateando por Havertz, le parecen una burrada pagar 60 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No creo que vayan a vender a Davies, ya han dicho que habría que poner mucho dinero.
El Madrid está regateando por Havertz, le parecen una burrada pagar 60 millones.
Comentario
-
Ahora que han abierto este post con bastante acierto pido por favor en mi nombre y en el de otros foreros que graban partidos de otras ligas para verlos en diferido que cuando empiece a rodar el balón que pongan aquí los resultados de esas ligas foráneas. Así con no entrar aquí pues no nos llevaremos spoilers y podremos disfrutar de esos encuentros.
Mil gracias.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeAhora que han abierto este post con bastante acierto pido por favor en mi nombre y en el de otros foreros que graban partidos de otras ligas para verlos en diferido que cuando empiece a rodar el balón que pongan aquí los resultados de esas ligas foráneas. Así con no entrar aquí pues no nos llevaremos spoilers y podremos disfrutar de esos encuentros.
Mil gracias.
Saludos!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA bender78 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario