Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Indignante que un régimen como el de Maduro, con dinero manchado de sangre y represión, esté desvirtuando el fútbol y la competición comprando jugadores a peso por toda Europa. A no, que es una dictadura absolutista islamista, entonces lo retiro. 2208 ejecuciones por decapitación, la mayoría en público desde 1984, 134 ejecuciones en 2015 algunas por apostasía o adulterio y, en otros casos, por meras sospechas sin pruebas concluyentes.1 No existe la libertad de expresión. Los disidentes políticos son perseguidos y encarcelados sin juicios justos, como Raif Badawi, bloguero sentenciado a diez años de cárcel y cien latigazos2. Las mujeres carecen de derechos y padecen discriminación sistemática. También se castiga la homosexualidad o cualquier práctica sexual que la legislación no considere adecuada, pero insisto, todo bien...todo bien.

1.https://web.archive.org/web/20151002...s-en-el-reino/
    2. https://www.es.amnesty.org/actua/acc...tigazos-ene15/
    Dictaduras buenas y malas, según el lado o el prisma ideológico de cada persona.
    Y así lleva siendo la historia desde hace cientos de años.
    Y si hay mucho dinero de por medio, son todos amigos o enemigos según intereses.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/07/23, 13:19:26.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Ya podrían recordar a Blas de Lezo en una camiseta nuestros friends pirates.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/07/23, 13:15:29.

Comentario

Agotadas

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2023-07-28-13-11-50-767_com.android.chrome-edit.jpg","data-attachmentid":8161780**[/ATTACH]
        Si,acabo de entrar en la página,supongo que pondrán más, este equipo debería se invitado a la próxima edición de la Champions
        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Corre y se lo dices, mientras tanto van a recordar lo que les salga de los guebos.
          A Retrum y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Corre y se lo dices, mientras tanto van a recordar lo que les salga de los guebos.
            Lógicamente recuerdan nuestras miserias, cómo enemigo histórico que son.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/07/23, 14:17:18.
            A r4m0n y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Jajaja lo que pasa es que la camiseta tendría una sola manga y las calzonas un solo pernil. No creo que se vendiera tan fácilmente.
              A Xester y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Lógicamente recuerdan nuestras miserias, cómo enemigo histórico que son.
                Yo creo que ni has visto el vídeo, es un homenaje a las brigadas Internacionales, igual un abuelo o bisabuelo de ese club dio su vida para defender la libertad.

Comentario

Yo creo que ni has visto el vídeo, es un homenaje a las brigadas Internacionales, igual un abuelo o bisabuelo de ese club dio su vida para defender la libertad.
                  Llevan ya varias segundas camisetas con esos colores en varias temporadas.

Para mí la más brutal es está: vaya troleo. Y encima aparece nuestro IsCCOO

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1366_2000.jpg
Visitas:	1
Size:	92,6 KB
ID:	8161872

A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/mirondo9/status/1684916369832161280
                    A rakemitri, jose1907, Free y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• En unos años tendremos nosotros una de Pellegrini.
                      A jose1907 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Ni me hace falta ver el video, ingleses salvando el mundo de forma filantrópica, no es novedad en la historia contemporánea.

Que recuerden extranjeros a nuestros antepasados cercanos una guerra civil donde se mataron familias por ideología en ambos bandos, me da rabia. Nosotros no recordamos sus muchas miserias, España es friendly.
                        Que aún a dia de hoy se recuerdan como buenos y malos según la ideología que proceses, cómo si esto fuese religión del siglo XII me produce mucha pena, y me certifica que la sociedad ha aprendido nada en este no tan largo tiempo.

Y no lo digo por usted, no le conozco ni le conoceré, es simplemente ver en 2023 donde está un pais como Inglaterra, uno de nuestros vecinos próximos y ver como esta España, un pais perdido en batallas internas del pasado que nuestros inteligentes politicos bajo un marco "europeo" se encargan de alimentar dia a dia mientras ellos se lo llevan calentito, nos revientan el Euribor, comprarse un piso de 70 metros cuadrados sin ser funcionario es cuasi imposible e ir en patinete 8 kilómetros al trabajo es un avance social o vivir con tus padres hasta los 40.

El idealismo ideológico es una lacra social de nuestros días en cualquier espectro político y que nos empobrece cada día.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/07/23, 15:50:15.
                        A betis11, r4m0n, Bruce Dickinson y a Xester les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/FabrizioRomano/s...28041846177792

Comentario

Ni me hace falta ver el video, ingleses salvando el mundo de forma filantrópica, no es novedad en la historia contemporánea.

Que recuerden extranjeros a nuestros antepasados cercanos una guerra civil donde se mataron familias por ideología en ambos bandos, me da rabia. Nosotros no recordamos sus muchas miserias, España es friendly.
                            Que aún a dia de hoy se recuerdan como buenos y malos según la ideología que proceses, cómo si esto fuese religión del siglo XII me produce mucha pena, y me certifica que la sociedad ha aprendido nada en este no tan largo tiempo.

Y no lo digo por usted, no le conozco ni le conoceré, es simplemente ver en 2023 donde está un pais como Inglaterra, uno de nuestros vecinos próximos y ver como esta España, un pais perdido en batallas internas del pasado que nuestros inteligentes politicos bajo un marco "europeo" se encargan de alimentar dia a dia mientras ellos se lo llevan calentito, nos revientan el Euribor, comprarse un piso de 70 metros cuadrados sin ser funcionario es cuasi imposible e ir en patinete 8 kilómetros al trabajo es un avance social o vivir con tus padres hasta los 40.

El idealismo ideológico es una lacra social de nuestros días en cualquier espectro político y que nos empobrece cada día.
                            Yo sólo he puesto un tweet de una camiseta que me ha gustado, después los amantes del pollo frito os empezareis a quejar de la politización de los hilos, hasta los guebos de tanto nostálgico rancio.
                            A Retrum y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Seguro que quedan subcampeones de cuarta división o incluso de copa XD.
                              A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X