Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si Mbappé se va a Arabia demostraría no tener ni dos neuronas. Cosa que tampoco habría que descartar, viendo el panorama.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeSi Mbappé se va a Arabia demostraría no tener ni dos neuronas. Cosa que tampoco habría que descartar, viendo el panorama.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Ganar 700 millones al año es no tener 2 Neuronas?
Con 24 años y apuntando a ser uno de los próximos jugadores que dominarán el fútbol y acapararán trofeos y balones de oro, en mi opinión irse a Arabia es no tener dos neuronas, sí.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
¿Ahora gana el salario mínimo interprofesional? Entre salario, prima de fichaje y prima de fidelidad, cuando renovó firmó un contrato de 630 millones en tres años. Obviamente allí ganaría más y eso es indiscutible, ¿pero la diferencia es tanta como para irte de Europa?
Con 24 años y apuntando a ser uno de los próximos jugadores que dominarán el fútbol y acapararán trofeos y balones de oro, en mi opinión irse a Arabia es no tener dos neuronas, sí.
Un contrato de 2 años por 700 millones y con 26 años firma con quien quiera para divertirse jugando al fútbol om.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No se cuanto ganará ahora pero cuando salga del PSG no va a ganar esas cifras ni de broma a menos que se vaya a la liga Árabe.
Un contrato de 2 años por 700 millones y con 26 años firma con quien quiera para divertirse jugando al fútbol om.
Vamos, que no es precisamente elegir ese contrato o morirse de hambre, y entiendo que cuando tienes tanto dinero y ganas igualmente tanta pasta, los jugadores lo que quieren es ganar trofeos, ser reconocidos y conseguir logros, no simplemente engordar la cuenta sin incentivos deportivos.
Igualmente es simplemente mi forma de verlo. Y hablando solo de este caso concreto.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajePor 700M al año le dan por culo al fútbol, hombre. ¿Estamos locos o qué?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ojalá se vaya Mbappé a Arabia y no volvamos a escuchar de él en la vida. Todos los mercados el mismo coñazo.A pueblo verdiblanco, Xester, Axioma, GabyCalderon, g.Garcia, Gattuso8, rakemitri, DjTabi y a franete les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario