Pffff que fichajazo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeY ojo con el palangano, porque el 777 Partners (o algo así) tiene el 7,5% de las acciones del equipito, además de tener la propiedad del Hertha, Genoa, Standard de Lieja, Red Star...
777 Partners es un fondo de inversión (os acordáis cuando hacían fichajes cofinanciándolos con estos fondos?). Y es gracioso, pero a uno de los dueños lo arrestaron por narcotráfico.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Girona dando mucho asquete. Ahora va por el delantero ucraniano Artem Dovbyk, tasado en 15 millones. Dice la noticia que se apoyará en el City Group para tratar de cerrar el fichaje. Equipo dopado y que, cuando nos quite plaza europea, ya no caerá tan bien a algunos foreros que alaban su estilo de juego. El fútbol moderno da una cosica…
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEl Girona dando mucho asquete. Ahora va por el delantero ucraniano Artem Dovbyk, tasado en 15 millones. Dice la noticia que se apoyará en el City Group para tratar de cerrar el fichaje. Equipo dopado y que, cuando nos quite plaza europea, ya no caerá tan bien a algunos foreros que alaban su estilo de juego. El fútbol moderno da una cosica…A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario