Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En todos los deportes o en casi todos se han tomado medidas para beneficiar el espectáculo.
    Añado otros deportes que también ha cambiado sus reglas en beneficio del juego. El waterpolo y el balonmano han puesto un tiempo máximo de posesión.
    Recuerdo un partido jugado en nuestro estadio donde se hicieron unas pruebas, los saques de bandas con los pies y el fuera de juego solo existía dentro del área, se prolongó la línea frontal hasta las líneas de fondo y el linier solo tenía que mirar esa distancia, también un juez de línea de gol, pero esto ya está sobrepasado con la tecnología.
    El partido fue muy entrenudo y hubo varios goles, un par de ellos de los llamados palomeros.. el resultado de la prueba fue interesante, pero los que mandan y viven de la polémica lo olvidaron a la de ya.

A jose1907 y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Caudetreba los nenes del básquet campeones del mundo sub19. Saludos del mallorquín Baba Miller a todos esos que esta victoria no les representa.
        A bender78, Gattuso8, Gran-Uja, jose1907 y a Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Caudetreba los nenes del básquet campeones del mundo sub19. Saludos del mallorquín Baba Miller a todos esos que esta victoria no les representa.
          No me digas que los "morenitos" españoles son campeones del mundo.
          A cordoBEsTICO y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Defienden como cosacos los tíos. Los gabachos son muy buenos nos han masacrado en rebotes y porcentaje de tiros pero ni por esas.
            A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Burrada absoluta.

A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• A bender78 y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Caudetreba los nenes del básquet campeones del mundo sub19. Saludos del mallorquín Baba Miller a todos esos que esta victoria no les representa.
                  A mí me ha gustado mucho el hijo de nuestro ex entrenador.
                  A cordoBEsTICO y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

A mí me ha gustado mucho el hijo de nuestro ex entrenador.
                    Uno de los "morenitos"? Cómo se digiere que quieran echar a todo lo que no sea "ario" y te hagan campeones del mundo. Y una "morenita" murciana se postula para miss Universo. La puntilla.
                    A Gran-Uja y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Dejad de decir morenitos por favor, es súper racista.
                      A rakemitri y la_sombra_juguetona les gusta esto.

Comentario

• Con respecto a la ley Wenger tengo que exponer varias cosas
                        1/ La ley no busca evitar la polémica en la señalización del fuera de juego, va a seguir existiendo.
                        2/ es una ley que intebta devolver la sentido de la norma, si se esta en línea , favorece al atacante.
                        3/ con la inercia de los desmarques ( las carreras de la defensa para tirar fuera de juego son al contrario de la carrera del atacante) va a suponer a corto plazo un chorro de ocasiones y goles mas dando tanteos que probablemente nos parezcan al inicio obscenos.
                        4/ Si las defensas dejan de sacar beneficio del fuera de juego probablemente los modelos futbolisticos cambien. Es posible que veamos bloques bajos o equipos muy largos(apuesto por esto) se van a partir los equipos.
                        5/ va a cambiar si se aprueba el deporte mas que la cesion al portero.
                        6/ probablemente para atacar esos bloques bajos , o si los equipos se parten se recupere la edad de oro del delantero centro tanque que te baja el balon y te remata de cabeza, unido a los extremos a pierna natural

Comentario

• A mí me gusta esta nueva norma va a favorecer el espectáculo.
                          A ver si dejamos de ver a los defensas levantar la manita pidiendo fuera de juego, que además suele ser el que la levanta el que lo rompe, y se centran en defender bien.
                          A rakemitri y la_sombra_juguetona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            A mí me gusta esta nueva norma va a favorecer el espectáculo.
                            A ver si dejamos de ver a los defensas levantar la manita pidiendo fuera de juego, que además suele ser el que la levanta el que lo rompe, y se centran en defender bien.
                            No hay cosa que me de me más coraje de un defensa que la manita levantada. Y no se dan cuenta que ya no sirve de nada.

A mi también me parece muy acertada la nueva norma.
                            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Pues Szoboszlai por 70 millones de libras al Liverpool. El muchacho empezó a despuntar tan pronto que siendo jovencísimo todavía hace un montonazo de tiempo que los entendidos de fútbol internacional del foro fantaseaba con tenerlo aquí.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X