Y Haaland máximo goleador europeo, ganador de cuatro títulos hasta hoy. Próximo Balón de Oro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A mí me ha parecido un partido horripilante de Rodri. Y de casi todo el City exceptuando Stones.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lukaku jodiendo goles como en la eliminación de Belgica en el mundial.
Solo he visto la segunda parte pero me ha parecido muy entretenida, el Inter ha sabido jugarle muy bien al City y no han ido a la prorroga por la negación del belga y la mala suerte.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeRodri ha sido un pulpo en el medio y encima ha marcado el gol del título . MVP de la final.A GabyCalderon y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeY Haaland máximo goleador europeo, ganador de cuatro títulos hasta hoy. Próximo Balón de Oro.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Algunas ha sacado balones limpios, lo que le ha costado al City casi todo el partido ha sido crear.
Y, honestamente, el Inter está tela de currado y se ve un equipo de autor con Inzaghi pero al peso, jugador por jugador, de los peores finalistas que he visto en una final de Champions.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAhora que ha ganado la Champions sin Messi pasarán los odiadores a la siguiente fase del juego. Le pedirán que la gane con el Granada 74.
Que el City si parezca un club serio y no una casa de putąs como el PSG, en parte seguramente gracias a el, no se lo tendrán en cuenta.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMe da igual todo, no siento nada al respecto. Por disentir un poco .A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No será por el partido de hoy. Creo que ha tocado el balón, una vez.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario