Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo no soltaba a ninguno de los jóvenes y le pondría el marrón a Pellegrini de ponerlos ...no fichando jugadores para esas posiciones y si se fichan cedidos para no cerrar la posición 3 o 4 años como ahora con Willian José.

Una buena temporada del Betis con 5 o 6 jugadores jóvenes de titulares y las posibilidades del club para crecer cambiaría inmediatamente.

P.D. No hace falta ni ir a Europa, solo con ponerlos y quedar entre los 10 primeros haciendo un fútbol atractivo y todos los jóvenes con cláusulas mínimas de 50 kilos y sentarse a esperar.
    Así es, chicos tan jóvenes siendo asiduos a tener muchos minutos en primera son un caramelo irrechazable. Un claro ejemplo, Bailly, ¿en serio queremos un tío que se pasa media vida lesionado y por el que no vamos a sacar un euro en el futuro a poner a Félix?. Es absurdo, nuestro Félix, aparte de ser muy bueno, va a aprender de LF y de Pezze.

Assane no ha sido convocado al final pero es que tiene 17 años todavía, está ya como se suele decir en la puerta de embarque.
    A rakemitri, Gattuso8 y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Se prevé que sean titulares????
      Pues no lo sé, la mayoría de los convocados me son desconocidos, a lo mejor Notorious1 que maneja mejor las divisiones inferiores los conoce mejor.
      A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Creo recordar que el mes que viene.
        Del 3 al 16 de julio.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• No se prevé que sean titulares ni Félix ni Dani Pérez. Aunque si tuviera que decir cuál es más probable que lo fuera, sería el utrerano.

Dicho esto, Félix jugará todos los partidos de titular debido a que los dos habituales en la alineación se han lesionado calentando uno, y otro enjabonándose en la ducha.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• de verdad que ese balon no entra?

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Lleva un tiempo sonando Arda Güler para varios equipos de primera fila y también escuchando a varios expertos de fútbol internacional hablar de él y por curisoidad me he puesto a ver vídeos suyos y vaya pinta de pelotero de los gordos (18años), lo dejo por aquí para que lo disfrutéis también.

https://www.youtube.com/watch?v=fLKr...el=ScoutNation

Edit: por lo que sea no soy capaz de insertar el vídeo con la etiqueta de youtube, dejo el enlace simplemente.
                            Editado por última vez por IvanBetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37898-ivanbetiko en 24/06/23, 13:34:46.
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                              Lleva un tiempo sonando Arda Güler para varios equipos de primera fila y también escuchando a varios expertos de fútbol internacional hablar de él y por curisoidad me he puesto a ver vídeos suyos y vaya pinta de pelotero de los gordos (18años), lo dejo por aquí para que lo disfrutéis también.

https://www.youtube.com/watch?v=fLKr...el=ScoutNation

Edit: por lo que sea no soy capaz de insertar el vídeo con la etiqueta de youtube, dejo el enlace simplemente.
                              Pues suena mucho para los vecinos...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Sanciones a la carta.
                                A bender78 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X