Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guapo lo de Iraola, otro equipo más al que prestarle especial atención.
    A rakemitri y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Curioso cuanto menos.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Mas que hablar de entrenadores españoles en la premier hay que descatar que solo hay 6 entrenadores britanicos(3 ingleses , 1 escoses y 2 galeses).
        Con la cantera de entrenadores brillantes que paises como Argentina, España, alemania, Italia y holanda esta dando, Inglaterra se esta quedando muy atascada en ese sector, solo hay que ver que seleccionador tienen y aguantan para ver el nivel

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
          Mas que hablar de entrenadores españoles en la premier hay que descatar que solo hay 6 entrenadores britanicos(3 ingleses , 1 escoses y 2 galeses).
          Con la cantera de entrenadores brillantes que paises como Argentina, España, alemania, Italia y holanda esta dando, Inglaterra se esta quedando muy atascada en ese sector, solo hay que ver que seleccionador tienen y aguantan para ver el nivel
          Al final esto al final hará que también salgan buenos entrenadores de allí tarde o temprano.

Comentario

Mas que hablar de entrenadores españoles en la premier hay que descatar que solo hay 6 entrenadores britanicos(3 ingleses , 1 escoses y 2 galeses).
            Léete el historial y la carrera de Southgate antes de llegar a ser seleccionador. Uno de los principales artífices de que hoy por hoy tengan una selección para hacer 2 o 3 convocatorias y competir al máximo nivel. A veces lo que vemos (o lo que creemos) no es lo que es.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Léete el historial y la carrera de Southgate antes de llegar a ser seleccionador. Uno de los principales artífices de que hoy por hoy tengan una selección para hacer 2 o 3 convocatorias y competir al máximo nivel. A veces lo que vemos (o lo que creemos) no es lo que es.
              Podrias haber dicho muchas cosas de el como entrenador y como juega pero me das el peor argumento: Southgate cogio al Middlesbrough subcampeon de uefa (y campeon de copa el año anterior) y lo descendio 3 temporadas despues(y lo echaron a mitad de temporada en) segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Casi nada, el que menos me gusta es Julen pero ha cumplido objetivos así que inmejorable representación.
                A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Esto no lo vi venir una loa a Gareth Saouthgate a fecha de 2023.

Comentario

Podrias haber dicho muchas cosas de el como entrenador y como juega pero me das el peor argumento: Southgate cogio al Middlesbrough subcampeon de uefa (y campeon de copa el año anterior) y lo descendio 3 temporadas despues(y lo echaron a mitad de temporada en) segunda.
                    Vale, no sabes nada de Southgate más allá de lo que dice la Wikipedia. Busque información de la Elite Performance Plan desde 2011, las reuniones entre Premier League, FA y la Football League, su paso por las inferiores de la sub21 (13-16) y quién era el Jefe de Desarrollo de la FA que, tras el fiasco del 2010, puso en órbita y un cambio metodológico gracias al proyecto England DNA.

Se habla muy a la ligera de los entrenadores, en este caso concreto de forma bastante desafortunada. Nadie le ha regalado nada para ser seleccionador inglés.
                    A Blackgon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Vale, no sabes nada de Southgate más allá de lo que dice la Wikipedia. Busque información de la Elite Performance Plan desde 2011, las reuniones entre Premier League, FA y la Football League, su paso por las inferiores de la sub21 (13-16) y quién era el Jefe de Desarrollo de la FA que, tras el fiasco del 2010, puso en órbita y un cambio metodológico gracias al proyecto England DNA.

Se habla muy a la ligera de los entrenadores, en este caso concreto de forma bastante desafortunada. Nadie le ha regalado nada para ser seleccionador inglés.
                      No, se de los aficionados del middle, de verlo jugar y de los aficionados britanicos.
                      Yo he hablado de su trabajo de entrenador no de sus oyros trabajos.
                      De la misma forma que nadie cuando habla pestes de Zidane habla pestes del Zidane futbolistas
                      PD: Luego ya esta sus ganas de ser protagonistas que le ha valido miles de criticas en GB, pero eso me da igual como me daba igual esas ganas con Setien o Luis Enriquw
                      Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 19/06/23, 17:53:04.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20230619_175351.jpg
Visitas:	1
Size:	107,5 KB
ID:	8131746

Había leído yo por aquí que Fabián se había puesto fuerte pero nuestro Raúl es un tirillas

Comentario

No, se de los aficionados del middle, de verlo jugar y de los aficionados britanicos.
                          Yo he hablado de su trabajo de entrenador no de sus oyros trabajos.
                          De la misma forma que nadie cuando habla pestes de Zidane habla pestes del Zidane futbolistas
                          Compañero, has afirmado que "con la cantera de entrenadores brillantes que paises como Argentina, España, alemania, Italia y holanda esta dando, Inglaterra se esta quedando muy atascada en ese sector, solo hay que ver que seleccionador tienen y aguantan para ver el nivel" y bueno, eso no es tal que así. De hecho es uno de los principales protagonistas del cambio que está experimentando Inglaterra y su fútbol, ha revolucionado aquello desde cargos importantes. Y esto sin irnos a los resultados, que un subcampeonato europeo y unas semis de una Copa del Mundo no lo vivían allí desde el año 96, con grandes generaciones de futbolistas (e incluso me atrevería a decir que mejores que los de ahora).

Tenemos la mala costumbre de infravalorar o desmerecer el trabajo de los entrenadores, cuando la mayoría de ellos llevan toda una vida dedicada al fútbol y nadie les regala nada. Y, en este caso concreto, con una influencia capital en su desarrollo.

Comentario

Compañero, has afirmado que "con la cantera de entrenadores brillantes que paises como Argentina, España, alemania, Italia y holanda esta dando, Inglaterra se esta quedando muy atascada en ese sector, solo hay que ver que seleccionador tienen y aguantan para ver el nivel" y bueno, eso no es tal que así. De hecho es uno de los principales protagonistas del cambio que está experimentando Inglaterra y su fútbol, ha revolucionado aquello desde cargos importantes. Y esto sin irnos a los resultados, que un subcampeonato europeo y unas semis de una Copa del Mundo no lo vivían allí desde el año 96, con grandes generaciones de futbolistas (e incluso me atrevería a decir que mejores que los de ahora).

Tenemos la mala costumbre de infravalorar o desmerecer el trabajo de los entrenadores, cuando la mayoría de ellos llevan toda una vida dedicada al fútbol y nadie les regala nada. Y, en este caso concreto, con una influencia capital en su desarrollo.
                            Pero vamos a ver, es un hecho objetivo. Y no lo digo yo , lo dicen ellos. Si de verdad no tuvieran una crisis de entrenadores, Southgate se habria ido a la calle luego de descender en la liga de naciones(cosa que ya da la sensacion de fin de ciclo brutal).
                            Han tenido una generacion de estrellas como nosotros en el pasado, argentina y Alemania , y la estan desaprovechando como la esta desaprovechando Brasil.
                            Southgate no es un entrenador como Low, Aragones o Deschamps, y lo sabemos nosotros y los ingleses. Podra ser un gran profesional en otros sectores, pero nadie va a recordarlo por ser finalista o semifinalista, van a recordar que perdio una final en su pais a la que llego tras vencer a dinamarca y la "humillacion" de Belgica en el 3 y 4 puesto de 2018.

Comentario

Pero vamos a ver, es un hecho objetivo. Y no lo digo yo , lo dicen ellos. Si de verdad no tuvieran una crisis de entrenadores, Southgate se habria ido a la calle luego de descender en la liga de naciones(cosa que ya da la sensacion de fin de ciclo brutal).
                              Han tenido una generacion de estrellas como nosotros en el pasado, argentina y Alemania , y la estan desaprovechando como la esta desaprovechando Brasil.
                              Southgate no es un entrenador como Low, Aragones o Deschamps, y lo sabemos nosotros y los ingleses. Podra ser un gran profesional en otros sectores, pero nadie va a recordarlo por ser finalista o semifinalista, van a recordar que perdio una final en su pais a la que llego tras vencer a dinamarca y la "humillacion" de Belgica en el 3 y 4 puesto de 2018.
                              De Deschamps también decían lo mismo después de perder una Euro en Francia dos años antes de ganar un Mundial. Y en la última tras irse a casa en octavos ante Suiza. No sé lo que pasará con Southgate ni lo que piensan los ingleses, pero que su trabajo hay que ponerlo en valor, es que se lee cada cosa de su figura como si fuera el primero que pasaba por allí. Y ya te digo, a ver si alguien repite esos resultados, mis primeros recuerdos de selecciones son de Francia 98 y sólo he visto palmar y volver a palmar a Inglaterra en fases finales de torneos federativos. Imagino que el que lo sustituya mejorará este fracaso del que todo el mundo habla.

Comentario

• Saouthgate entrena y hace jugar a lo mismo que jugó el en 1996.

Le das cosas como Madison, Grealish, Foden, Sancho, Bellingham, Alexander Arnold (de extremo lo hemos visto), Rashford, Mount, y se pierde vaya que si se pierde...

Denle a Southgate lo suyo y no lo mareen, sus tres del medio para trotar e ir a duelos y un tanque que las baje.No me veo yo a este oliendo que igual Stones le puede sacar la pelota limpia, Maguirre ese es bueno jejee.

Inglaterra por plantilla es que ahí ahí con los franceses y los brasileños.
                                A Tiger-x y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X