Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLo más destacado de Gavi es que tiene 18 años, corre mucho para el equipo y tiene muchos ******... Ahora que es joven con eso le vale para ser estrella, cuando tenga 22 como Ansu Fati y le suban la exigencia y ya no tenga el factor niño de cara a la gente, ya veremos en qué futbolista se queda Gavi.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
El idilio con la potería no creo que lo haya perdido, lo que creo que no puede ahora mismo es estar 90 minutos presionando y trabajando parta el equipo, pero si da un paso atrás y juega en un equipo donde no le exijan 90 minutos de sacrificio y pueda ir regulándose para estar fresco con pelota, goles va a meter.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeEl psg a lo suyo , Luis Enrique jajajajajajaja pedirá que le fichen a ese central tan bueno : Rodri
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeAnsu es el único con colmillo ahí arriba, cada vez hay menos jugadores que rompan líneas y encaren al rival
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl partido de Marco Asensio es de película de terror.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ha tenido un gol hecho y le ha dado fatal al balón.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que Asensio dure los 94 minutos dice mucho de la inutilidad del entrenador.A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pocos tan protegidos por prensa y afición como este. Mete un gol o un pase cada 10 partidos y ya está idolatrado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl f�tbol en general y el de selecciones en particular ha dado un bajonazo tremendo de nivel.
O igual soy yo que cada vez me aburro m�s f�cil.
A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy día, no hay ningún futbolista español, por el que pagase 1 entrada solo por verle a él, antes los Iniesta, Silva, Cazorla, Villa, Torres etc me volvían loco, incluso Isco en su época buena era 1 jugador muy disfrutable verlo con España, pero de la generación actual no me entra por el ojo ninguno, no me hacen disfrutar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario