Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Todos llevamos un seleccionador dentro, pero en este caso creo que es objetivo decir que una selección como España merece un entrenador a su nivel.
    No estoy de acuerdo tenemos un seleccionador del nivel de Azerbayán, no tenemos una selección top, pero esto es bajar varios escalones.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Lo más destacado de Gavi es que tiene 18 años, corre mucho para el equipo y tiene muchos ******... Ahora que es joven con eso le vale para ser estrella, cuando tenga 22 como Ansu Fati y le suban la exigencia y ya no tenga el factor niño de cara a la gente, ya veremos en qué futbolista se queda Gavi.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Lo de Ansu Fati tampoco es justo, el nivel que tuvo justo antes de la lesión era muy muy alto, luego después de una lesión tan seria veremos si se recupera para ser TOP, pero al nivel de antes de la lesión estaba como un tiro. Si no le surge más contratiempos de lesiones y problemas físicos en un club con confianza puede volver Ansu a alcanzar un buen nivel, meter 15 goles jugando de segunda punta o partiendo de banda en un 4-3-3 no creo que sea algo que no vaya a conseguir.

El idilio con la potería no creo que lo haya perdido, lo que creo que no puede ahora mismo es estar 90 minutos presionando y trabajando parta el equipo, pero si da un paso atrás y juega en un equipo donde no le exijan 90 minutos de sacrificio y pueda ir regulándose para estar fresco con pelota, goles va a meter.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        El psg a lo suyo , Luis Enrique jajajajajajaja pedirá que le fichen a ese central tan bueno : Rodri
        Pues a ver qué pasa con Fabian porque bien no se llevan.

Comentario

• Partido muy aburrido... España no genera nada y Croacia va a arreones, pero tampo ofrece nada

Comentario

• Ansu es el único con colmillo ahí arriba, cada vez hay menos jugadores que rompan líneas y encaren al rival

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              Ansu es el único con colmillo ahí arriba, cada vez hay menos jugadores que rompan líneas y encaren al rival
              Ha tenido un gol hecho y le ha dado fatal al balón.
              A bender78, Blissett, GabyCalderon y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• El partido de Marco Asensio es de película de terror.
                A Blissett, GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El partido de Marco Asensio es de película de terror.
                  Pocos tan protegidos por prensa y afición como este. Mete un gol o un pase cada 10 partidos y ya está idolatrado.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ha tenido un gol hecho y le ha dado fatal al balón.
                    Ha estado ahí el partido, si le cae a la pierna buena igual estamos hablando de otra cosa
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Que Asensio dure los 94 minutos dice mucho de la inutilidad del entrenador.
                      A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Pocos tan protegidos por prensa y afición como este. Mete un gol o un pase cada 10 partidos y ya está idolatrado.
                        2 goles en 36 partidos con la selección, sin contar el de hoy. Un jugador cuya principal virtud es que tiene llegada desde segunda línea y aquí ni eso. Absolutamente transparente.
                        A 14capi14, Alcotán y anafp les gusta esto.

Comentario

• Modric otra prórroga a full con 40 años

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            El f�tbol en general y el de selecciones en particular ha dado un bajonazo tremendo de nivel.
                            O igual soy yo que cada vez me aburro m�s f�cil.
                            Me pasa lo mismo, hace mucho que no me emociono con 1 partido de España, no me consigo conectar con esta generación de futbolistas, no me transmiten nada, me da igual que pierdan o que ganen.

A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Hoy día, no hay ningún futbolista español, por el que pagase 1 entrada solo por verle a él, antes los Iniesta, Silva, Cazorla, Villa, Torres etc me volvían loco, incluso Isco en su época buena era 1 jugador muy disfrutable verlo con España, pero de la generación actual no me entra por el ojo ninguno, no me hacen disfrutar.

Comentario

• De la Fuente es un papa frita bueno. Ni idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X