Originalmente publicado por skobi er betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Ninguna duda sobre esto. Y el tiempo lo pondrá en su lugar
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo no dudo que sea un pedazo de futbolista y todo el potencial que tiene, pero también destaca porque españa y el Barça son un solar. Me parece muy bueno y con mucho potencial, pero hablan de él como si fuera iniesta o Xavi, y a lo mejor en el futuro, pero ahora mismo a los luz.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Yo creo que cada vez que sale a la cancha demuestra el puesto ganado. Y el partido que se marcó ante los bicharracos físicos de la selección francesa (¿18 años fueron?) en la pasada final de esta misma competición fue para exponerlo en todas las academias de fútbol. Como ganar posiciones a jugadores que te sacan dos cabezas. Impresionante.
Comentario
-
Tiene muy buenos partidos, el de la Supercopa contra el madrid por ejemplo. Pero es intrascendente en muchos otros. Todavía tiene mucho camino por recorrer para elevarlo a los altares. Que la cuestión no es el potencial, es si ahora mismo es para tanto.
Para mí, es más difícil regatear que cortar un regate. Hilar un pase entre líneas que cortar ese pase. Dar una asistencia que cortar una asistencia, meter un gol que impedir un gol.
Dicho eso, aunque parezca que Gavi está siendo intrascendente en ataque; en defensa, siempre está.
Comentario
-
Yo no dudo que sea un pedazo de futbolista y todo el potencial que tiene, pero también destaca porque españa y el Barça son un solar. Me parece muy bueno y con mucho potencial, pero hablan de él como si fuera iniesta o Xavi, y a lo mejor en el futuro, pero ahora mismo a los luz.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Hay una diferencia abismal entre Gavi y Pedri (que para mi si que es lo más parecido a Iniesta que hay). Gavi no es mala (y es muy joven) peo no está en el mismo escalón. España es una selección que esta llena de buenos jugadores pero ya está. Jugadores que serían complementos buenísimos en la época de Xavi, Iniesta, Silva, Busquet, Casillas, Puyol, Pique... pero estan un escalón por abajo. Y aún así aquella selección lo que tenía en el banquillo para mi estaba también por encima...solo hay que ver que Cazorla, Cesc, Javi Martinez o Mata por ejemplo no eran titulares.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El gol de Yeremy ayer no le contará como asistencia pero es en gran parte suyo y por suerte los entrenadores (que son los que saben) lo ven.
Un futbolista todavía juvenil que juega titularísimo en el campeón de Liga y en la selección española.
Casi ná.
A skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario