Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya cabreo tiene con el partido que hicieron ayer algunos jugadores.

https://twitter.com/SoyCalcio_/statu...74970877583786

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Vaya cabreo tiene con el partido que hicieron ayer algunos jugadores.

https://twitter.com/SoyCalcio_/statu...74970877583786
      Este me gustaría que estuviera aquí tras Manuel. Además siempre habló bien de nuestra afición y tiene ya esa bilis antisevillista tras lo del año pasado.
      A jose1907 y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Este me gustaría que estuviera aquí tras Manuel. Además siempre habló bien de nuestra afición y tiene ya esa bilis antisevillista tras lo del año pasado.
        Por lo visto a uno de los que se refiere es Aouar.

Fichaje pedido por casi todo Betisweb, en los que me incluyo.
        A iron_man y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por lo visto a uno de los que se refiere es Aouar.

Fichaje pedido por casi todo Betisweb, en los que me incluyo.
          Lo de Aouar me lo veía venir, nunca me dijo nada ese fichaje.

Comentario

Aquí otro que también lo había pensado. Me encantaría Mourinho cuando Pellegrini se canse de entrenar al Betis

Comentario

Yo tengo mucha curiosidad por saber quién puede ser entrenador que sustituya a Pellegrini dentro de un par de años o tres, mou sería ideal pero a saber...

Comentario

• Sabemos ya quienes caen seguro de la champions a EL?.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Sabemos ya quienes caen seguro de la champions a EL?.
                  Tardas menos buscando la clasificación que preguntando aquí. Pero seguro el Feyenoord, los demás nada aún pero por posible está el Lens, United, Salzburgo, y, entre PSG/Milán/Newscastle sale otro

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Yo tengo mucha curiosidad por saber quién puede ser entrenador que sustituya a Pellegrini dentro de un par de años o tres, mou sería ideal pero a saber...
                    Es un candidato ideal, pero debe cobrar lo más grande.
                    Me lo imagino ahora mismo en el Betis hablando con Borja....
                    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 01/12/23, 19:56:07.

Comentario

• Me he debido perder algo, ¿Mourinho el ideal por qué? No tiene nada que ver con el estilo de Pellegrini, es un tipo polémico que tensiona vestuarios, competitivamente ganó la Conference, pero habría que verlo aquí...me parece un tipo competitivo al máximo pero desde luego no es el perfil idóneo para nosotros, a priori, ni de broma. Me dices Marcelino, Valverde...Michel del Girona, que está creciendo...Mourinho no me cuadra por mucho que estime a nuestra afición y sepa de qué va el Palangana en Europa League.
                      A ReskN, Gran-Uja y betisonuba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Me he debido perder algo, ¿Mourinho el ideal por qué? No tiene nada que ver con el estilo de Pellegrini, es un tipo polémico que tensiona vestuarios, competitivamente ganó la Conference, pero habría que verlo aquí...me parece un tipo competitivo al máximo pero desde luego no es el perfil idóneo para nosotros, a priori, ni de broma. Me dices Marcelino, Valverde...Michel del Girona, que está creciendo...Mourinho no me cuadra por mucho que estime a nuestra afición y sepa de qué va el Palangana en Europa League.
                        No solo la conference, tambien 2 champions y 2 Europa league, a mí el estilo la verdad que me da igual, yo lo que quiero es ganar y Mou aún con su polémica te asegura ganar, solo tienes que mirar el palmares que tiene
                        A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

No solo la conference, tambien 2 champions y 2 Europa league, a mí el estilo la verdad que me da igual, yo lo que quiero es ganar y Mou aún con su polémica te asegura ganar, solo tienes que mirar el palmares que tiene
                          Oporto, uefa en 2003, champions en 2004, Inter champions en 2010, conference 2022 con roma y no sé si me escapa algo

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Tardas menos buscando la clasificación que preguntando aquí. Pero seguro el Feyenoord, los demás nada aún pero por posible está el Lens, United, Salzburgo, y, entre PSG/Milán/Newscastle sale otro
                            Bueno el United juega contra el Bayern de Munich en la última jornada. Yo veo probable que queden cuartos.

Así a ojo los tiburos fracasados de la Champions de este año parecen mucho menos potentes que los del año pasado

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Oporto, uefa en 2003, champions en 2004, Inter champions en 2010, conference 2022 con roma y no sé si me escapa algo
                              2 uefas (Oporto y united)
                              2 champions (oporto e Inter)
                              1 conference (Roma)
                              Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 01/12/23, 20:50:14.

Comentario

• Mourinho, aparte de que tiene que cobrar más que Manolo, es una bomba de relojería y un tribunero, que le gustará al que tenga 20 años y quiera un entrenador de zascas en rueda de prensa. A la larga siempre es más sano un entrenador que pasa de los periodistas y cubre el expediente con frases random.

Y eso por no hablar del estilo de juego marrullero y rácano.
                                Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 01/12/23, 21:00:31.
                                A iron_man, ReskN y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X