Pues el United Obligado a ganar al Bayern si no quiere quedarse fuera de Europa en un grupo con el Copenhague y el Galatasary.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues el United Obligado a ganar al Bayern si no quiere quedarse fuera de Europa en un grupo con el Copenhague y el Galatasary.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Galatasaray ha formado un equipazo, ojito con los turcos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSe ha liado por lo visto en la salida con Carolina Alés, imágenes muy desagradables con encapuchados y peña alterada acosándola. Vaya polvorín.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSe ha liado por lo visto en la salida con Carolina Alés, imágenes muy desagradables con encapuchados y peña alterada acosándola. Vaya polvorín.
https://twitter.com/leandrosexta/sta...70088701243643
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje"En las buenas están todos, pero cuando las cosas queman...": el mensaje de Acuña tras la derrota ante el PSVA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeVinicius,Camavinga,Gavi,Ter Stegen,Muriqui,Oyarzabal y 5 del City,entre otros,vaya desastre de virus FIFA...
La gente come bulos Florentinianos como bananas un primate:
- Partidos de Víctor Muñoz en la 83/84: 62.
- Partidos de Andoni Zubizarreta en la temporada 87/88: 67.
- Partidos del lesionado Gavi el año pasado: 60.
Cierren el tontodebate y díganle a su florentineza estas palabras:
- acondicionamiento paulatino: pretemporada.Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 29/11/23, 23:55:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeVaya tela la que hay liada con el penalti a favor del PSG. Según las normas actuales, a mi me parece penalti. Otra cosa es que nos gusten más o menos esas normas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Compañero...
La gente come bulos Florentinianos como bananas un primate:
- Partidos de Víctor Muñoz en la 83/84: 62.
- Partidos de Andoni Zubizarreta en la temporada 87/88: 67.
- Partidos del lesionado Gavi el año pasado: 60.
Cierren el tontodebate y díganle a su florentineza estas palabras:
- acondicionamiento paulatino: pretemporada.
A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Compañero, mírate los % de esfuerzo de nivel 4 y 5 en cada partido actualmente con respecto a los años 80 o incluso 90. No tiene nada que ver 60 partidos de los años 80 que los de ahora, por la intensidad.
Simplemente juega en los 80 con unas espinilleras de las de hoy y hablamos de riesgo de lesiones en aquel reglamento donde Maradona regateaba y saltaba.
Compañero Gordillo era nivel 6.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Hoy no hay pitado en champions ni un penalti de ese estilo, de norma nada. Robo descarado con neverazo a los del VAR que iban a arbitrar de nuevo hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Neverazo a los del VAR? ¿Qué tienen que ver los del VAR? El que decidió fue el árbitro, que tardó tres segundos en pitar el penalti al ver las imágenes tan claras.
Comentario
-
El Sevilla FC está en uno de los momentos más delicados de los últimos 20 años y es que el club está en una crisis brutal en todos los estamos, y sobre todo en el campo, donde no son capaces de ganarle a nadie.
El partido de ayer es digno de estudio, una buena primera parte, con tintes de goleada y que recordaban a una mejor época, quedó completamente eclipsada por la estúpida expulsión de Ocampos, al que poco se le puede achacar salvo un error mayúsculo en ese momento.
Justo después de la expulsión, el PSV Eindhoven marcaba el primero y ya se veía lo que ocurriría luego, la remontada estaba en el ambiente y eso ocurrió para desesperación de los jugadores, que están al límite.
Muestra de ello una discusión muy fuerte que cuentan en ‘Relevo’ entre Marcos Acuña y Rafa Mir, el argentino es sospechoso habitual y no es la primera que tiene.
Los dos jugadores al meterse en el túnel de vestuarios, tuvieron que ser separados porque llegaban a las manos, una muestra más de el nivel de desesperación que tienen.A jose1907 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario