Esta gente siempre mete gol de churro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEl PSV aquí en España las pasaría muy piutas para mantenerse en Primera. Es que son un espanto.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeLo he preguntado pero en el otro hilo, ¿han dicho por qué tiene ese aspecto el césped?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeQue piscinero es Ocampos, por favor. Y el árbitro a tres metros... Nos quejamos de los de nuestro país, pero el nivelito fuera tampoco es mucho mejor.A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hasta ahora se puede decir que prácticamente cualquier de primera división, salvo Almería, hubiera podido controlar a este Palangana ramplón, ha tenido que venir esta gente en plan torpe y cojos, no dan dos pases seguidos, no meten un balón bien, se les van los controles y defienden como tortugas (te odio peluca). Hasta Lozano parece Joao Tomás. Amo ome, esto no es serio. Espero que sea una joda para vídeo Match y acaben jugando al fútbol mientras lloran los de blanco.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Pues es líder sin perder un solo punto en trece partidos en Holanda...A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario