Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con la lesión de Gavi me ha venido a la mente la famosa cita: “Nunca he deseado la muerte de nadie, pero he leído algunos obituarios con gran placer".

Comentario

• https://twitter.com/diarioas/status/1726534597880709320
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que llegará el día en que los jugadores se negarán a ir con su selección porque entiendan que se deben al club que les paga, y muy bien pagado.

Y entre la falta de descanso y las posibles lesiones no se les permite dar el 100% en sus clubes, que les pagan y mucho.
        Salvo razones políticas, finales de carrera o peleas entre jugador y seleccionador pocos jugadores dicen que no van con la Selección. Hay que reducir el calendario de clubes y selecciones.
        A Gattuso8, Lu y Free les gusta esto.

Comentario

• Yo es que cambiaba el calendario total y en lugar de jugar todo mezclado lo haría por bloques: primero competiciones nacionales, luego internacionales y después las selecciones. Incluso sería mejor para llevar todo al día y se ganaría en hacerlo más justo.
          A Gattuso8, DjTabi, Xester y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Se nos lesionó Canales y como si no hubiera pasado nada. Ahora se les lesiona a los mAfffiosos y palancas y hay que cambiar hasta la regla del fuera de juego. Ascccazzzoo es poco

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Se nos lesionó Canales y como si no hubiera pasado nada. Ahora se les lesiona a los mAfffiosos y palancas y hay que cambiar hasta la regla del fuera de juego. Ascccazzzoo es poco
              No se va a cambiar nada ni lesionándose toda la Premier y el PSG.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

No se va a cambiar nada ni lesionándose toda la Premier y el PSG.
                Sólo el ruido que están generando me produce asccazzzo

Comentario

Y suerte tienes si vives en Sevilla que los que somos de otros lugares tenemos que aguantar a los Pacos de turno en el bar llorando
                  A Gattuso8, Alcotán y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Y suerte tienes si vives en Sevilla que los que somos de otros lugares tenemos que aguantar a los Pacos de turno en el bar llorando
                    Los sufro aunque voy poco o nada al bar.
                    A Alcotán y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

A mí me parece bien, a ver si se lía tanto que acaba derivando en cambios estructurales y deja de haber tantos parones de selección, algo que solo nos puede beneficiar.
                      A rakemitri, Gattuso8 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        Yo es que cambiaba el calendario total y en lugar de jugar todo mezclado lo haría por bloques: primero competiciones nacionales, luego internacionales y después las selecciones. Incluso sería mejor para llevar todo al día y se ganaría en hacerlo más justo.
                        Es un puñetero coñazo las selecciones, para lo único que valen es para utilizar el parón para recuperar jugadores que están tocados o para que descansen algo más y ya está. Está claro que un jugador internacional sube su caché al ir con la selección pero te arriesgas a la lesión en una pachanga.
                        Hace años con Aragonés me habría sentido orgulloso de que un jugador de mi equipo estuviese en esa selección pero en la ****** que tenemos ahora en todos los estamentos del fútbol, cuanto más lejos mejor de la selección.
                        Antes iban los futbolistas que mejor estaban o más enrachados, ahora van por decreto, porque les cae mejor al entrenador o para tener favores de los clubes grandes al poner más en el escaparate a sus jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Salvo razones políticas, finales de carrera o peleas entre jugador y seleccionador pocos jugadores dicen que no van con la Selección. Hay que reducir el calendario de clubes y selecciones.
                          Ya, por eso he puesto un nuevo caso que no sé si sería legal, negarse a ir con tu selección por "respeto" al club que te paga.

Comentario

• Es literalmente ilegal renunciar a la selección. Si te convocan tienes que ir, y si no lo haces te cae un multazo.

Lo que pasa con los jugadores que "renuncian" por el motivo que sea es simplemente que le piden al seleccionador de turno que nos le llamen. Pero si ahora De la Fuente decide convocar a Jordi Alba (por decir uno que renunció hace poco) tendría que ir o sería castigado.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Es literalmente ilegal renunciar a la selección. Si te convocan tienes que ir, y si no lo haces te cae un multazo.

Lo que pasa con los jugadores que "renuncian" por el motivo que sea es simplemente que le piden al seleccionador de turno que nos le llamen. Pero si ahora De la Fuente decide convocar a Jordi Alba (por decir uno que renunció hace poco) tendría que ir o sería castigado.
                              Excepto si eres mujer y la multa se considera machismo y entonces ni se multa ni nada

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Excepto si eres mujer y la multa se considera machismo y entonces ni se multa ni nada
                                Igual si un día se planta la selección masculina al completo tampoco hay multas, pero tú a lo tuyo, a llorar como un hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X