Con la lesión de Gavi me ha venido a la mente la famosa cita: “Nunca he deseado la muerte de nadie, pero he leído algunos obituarios con gran placer".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que llegará el día en que los jugadores se negarán a ir con su selección porque entiendan que se deben al club que les paga, y muy bien pagado.
Y entre la falta de descanso y las posibles lesiones no se les permite dar el 100% en sus clubes, que les pagan y mucho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Se nos lesionó Canales y como si no hubiera pasado nada. Ahora se les lesiona a los mAfffiosos y palancas y hay que cambiar hasta la regla del fuera de juego. Ascccazzzoo es pocoA Gattuso8, Alcotán, r4m0n, Joshua Graham, DjTabi, Xester, GabyCalderon, Verdiblanc0_youtube y a jose1907 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeSe nos lesionó Canales y como si no hubiera pasado nada. Ahora se les lesiona a los mAfffiosos y palancas y hay que cambiar hasta la regla del fuera de juego. Ascccazzzoo es pocoA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
No se va a cambiar nada ni lesionándose toda la Premier y el PSG.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Sólo el ruido que están generando me produce asccazzzo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Y suerte tienes si vives en Sevilla que los que somos de otros lugares tenemos que aguantar a los Pacos de turno en el bar llorandoA Alcotán y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Sólo el ruido que están generando me produce asccazzzo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeYo es que cambiaba el calendario total y en lugar de jugar todo mezclado lo haría por bloques: primero competiciones nacionales, luego internacionales y después las selecciones. Incluso sería mejor para llevar todo al día y se ganaría en hacerlo más justo.
Hace años con Aragonés me habría sentido orgulloso de que un jugador de mi equipo estuviese en esa selección pero en la ****** que tenemos ahora en todos los estamentos del fútbol, cuanto más lejos mejor de la selección.
Antes iban los futbolistas que mejor estaban o más enrachados, ahora van por decreto, porque les cae mejor al entrenador o para tener favores de los clubes grandes al poner más en el escaparate a sus jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Salvo razones políticas, finales de carrera o peleas entre jugador y seleccionador pocos jugadores dicen que no van con la Selección. Hay que reducir el calendario de clubes y selecciones.
Comentario
-
Es literalmente ilegal renunciar a la selección. Si te convocan tienes que ir, y si no lo haces te cae un multazo.
Lo que pasa con los jugadores que "renuncian" por el motivo que sea es simplemente que le piden al seleccionador de turno que nos le llamen. Pero si ahora De la Fuente decide convocar a Jordi Alba (por decir uno que renunció hace poco) tendría que ir o sería castigado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEs literalmente ilegal renunciar a la selección. Si te convocan tienes que ir, y si no lo haces te cae un multazo.
Lo que pasa con los jugadores que "renuncian" por el motivo que sea es simplemente que le piden al seleccionador de turno que nos le llamen. Pero si ahora De la Fuente decide convocar a Jordi Alba (por decir uno que renunció hace poco) tendría que ir o sería castigado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Excepto si eres mujer y la multa se considera machismo y entonces ni se multa ni nada
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario