Jajajaj, manda repetir el árbitro el penalti, lo tira Trigueros y lo vuelve a parar el portero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Curiosos resultados se están dando. El Liverpool perdiendo 3-1 en Toulouse, el Villareal también perdiendo con el Macabi, la Roma 2-0 en Praga contra el Slavia y el Leverkusen empatando a 0 en Qarabag.
Cuidado esta noche con las confianzas, porque por mucha liga chipriota, te pueden dar un susto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ha sido poner el mensaje y darse la vuelta todo, ya no hablo más.A iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay nivel en la EL y no justamente de los teóricos equipos superiores...A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En la clasificación UEFA de este año, esta semana no hay apenas cambios, y España se mantiene 6º tras 5 victorias y 2 empates.
Nos está penalizando mucho que Osasuna no esté, y la más que probable eliminación del Sevilla lo va a dejar muy dificil, porque hará que necesitemos al menos 3 equipos en las rondas finales de las competiciones europeas para tener opciones de tener la plaza extra en Champions. Esta semana hemos recortado puntos a Turquía (que no ha sumado puntos), mantenido con Inglaterra y Bélgica, y perdido terreno con Alemania (que ha tenido una jornada casi perfecta) e Italia.
Aún queda pendiete el partido del Villarreal contra el Maccabi Haifa, aplazado hace 2 semanas.
Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 10/11/23, 18:11:47.A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEn la clasificación UEFA de este año no hay apenas cambios, y España se mantiene 6º tras 5 victorias y 2 empates.
Nos está penalizando mucho que Osasuna no esté, y la más que probable eliminación del Sevilla lo va a dejar muy dificil, porque hará que necesitemos al menos 3 equipos en las rondas finales de las competiciones europeas para tener opciones de tener la plaza extra en Champions. Esta semana hemos recortado puntos a Turquía (que no ha sumado puntos), mantenido con Inglaterra y Bélgica, y perdido terreno con Alemania (que ha tenido una jornada casi perfecta) e Italia.
Aún queda pendiete el partido del Villarreal contra el Maccabi Haifa, aplazado hace 2 semanas.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8253675**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿En que puesto hay que estar para tener plaza extra de Champions?A derbeti le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A rakemitri, Bud White (& Green), Donanfer, Free, Omnium Sanctorum, cordoBEsTICO, Gattuso8, ClintBet y a iron_man les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario