La defensa del ManU da pena, la cantidad de goles que está recibiendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El United lleva dando ascopena una década salvo 6 meses de la temporada pasada, y justo nos toca a nosotros.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He leído en prensa Nacional-Madrileña que el objetivo para la temporada que viene en portería es tener a Courtois y a Kepa juntos, lo que supondría la salida de Lunin gratis ya que terminaría contrato.
Sinceramente me parece un porterazo muy joven (1999) que me encandiló en el mundial sub-20 que ganó con Ucrania. Me parece un portero que para mucho y que va muy muy bien por alto. Las veces que ha jugado en el Madrid (esta temporada lleva 3 titularidades) ha parado bastante y de 4 penaltis que le han tirado jugando en el club merengon ha parado 2.
Si Bravo se retira y vendemos a Rui Silva, debe ser un objetivo principal porque puede resolvernos el puesto de la portería muchos años y en una futura venta pillar bastante pasta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
He visto los dos partidos del Galatasay y aún perdiéndolos los veo ganando al ManU, equipo super intenso y creativo.A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeHe leído en prensa Nacional-Madrileña que el objetivo para la temporada que viene en portería es tener a Courtois y a Kepa juntos, lo que supondría la salida de Lunin gratis ya que terminaría contrato.
Sinceramente me parece un porterazo muy joven (1999) que me encandiló en el mundial sub-20 que ganó con Ucrania. Me parece un portero que para mucho y que va muy muy bien por alto. Las veces que ha jugado en el Madrid (esta temporada lleva 3 titularidades) ha parado bastante y de 4 penaltis que le han tirado jugando en el club merengon ha parado 2.
Si Bravo se retira y vendemos a Rui Silva, debe ser un objetivo principal porque puede resolvernos el puesto de la portería muchos años y en una futura venta pillar bastante pasta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
Estupendo , ¿Cuanto dinerito costaría?, ¿Lo tenemos?.
Comentario
-
Estupendo , ¿Cuanto dinerito costaría?, ¿Lo tenemos?.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeHe visto los dos partidos del Galatasay y aún perdiéndolos los veo ganando al ManU, equipo super intenso y creativo.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
Termina contratoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya les ganó en Old Trafford.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, pero querrá su prima de contrato, que no será baja, y un contrato acorde con haber estado en el Mandril Florentinero.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario