Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Porto 2 gol de Pepe - Amberes 0

Comentario

• Mucha coña con él, pero la temporada de Morata está siendo buenísima.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Mucha coña con él, pero la temporada de Morata está siendo buenísima.
        Pero muy, muy buena, lo que es estar a gusto en un equipo, está el tío en modo on fire...
        A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/FT_Total/status/1722160195671826940

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Mucha coña con él, pero la temporada de Morata está siendo buenísima.
            Yo, que le he criticado, me he reído de sus fallos y de los dineros de sus traspasos, diría que su temporada está siendo de matrícula de honor. Pero es que honestamente pienso que ha mejorado en todo, movimientos, apoyo, combinación y hasta presión, no sé si tiene que ver con Simeone o que ha caído de pié, pero es encomiable. Además se ve buena persona, aunque se pusiera de perfil con el tema de Jenny.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A ver el Arsenal esta noche cómo se levanta de sus últimos resultados, a priori le viene un rival con peor racha, pero hasta ahora el palangana extramotivado ante rivales fuertes, ha dado el do de pecho.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo, que le he criticado, me he reído de sus fallos y de los dineros de sus traspasos, diría que su temporada está siendo de matrícula de honor. Pero es que honestamente pienso que ha mejorado en todo, movimientos, apoyo, combinación y hasta presión, no sé si tiene que ver con Simeone o que ha caído de pié, pero es encomiable. Además se ve buena persona, aunque se pusiera de perfil con el tema de Jenny.
                Yo siempre he defendido que era mejor delantero de lo que se decía. Fallón y obsesionado con quedarse en fuera de juego, pero con unas características útiles que podían convertirle en un muy buen delantero llegado el caso. Y parece que ha tardado pero al fin ha dado ese pasito adelante.

Un tío alto y rápido que le pega con las dos piernas y va genial de cabeza no podía ser malo en la vida. Necesitaba aprender a leer mejor las jugadas y a jugar con menos ansiedad para ser más preciso.
                A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Real 1 gol de Merino - Benfica 0

Comentario

• Nuno llamó “vago” a Benzema: 24 horas después, despedido.

Nuno Espírito Santo fue despedido este martes por el club saudí con el que se coronó campeón de Arabia la temporada pasada. El equipo había entrado en una mala dinámica, los resultados no eran buenos, y las sensaciones, peores. El detonante: el batacazo en Irak de Champions, junto a una fuerte discusión con Benzema.

El diario saudí ha desvelado la acalorada conversación que mantuvieron en el descanso de dicho encuentro, mientras perdían por 1-0: “Eres un gran jugador, pero parece que te da pereza presionar al rival”, exigió Nuno. “No hables sólo conmigo, habla con todo el grupo”, respondió Benzema.

“Tú eres el líder del equipo, el ejemplo para los jugadores y el deportista más importante. Debes tomar la iniciativa y ser un ejemplo para todos los jugadores”, concluyó el técnico portugués. Según Al Riyadiah, la discusión continuó con reprimendas del propio Nuno a Benzema, mientras que este último ignoró las justificaciones por haber sido llamado “vago”.

El ex jugador del Real Madrid habría también insinuado, hace unas semanas a la directiva de Al Ittihad, que la continuidad de Nuno Espírito Santo “respondía a la obstaculización del proceso para la entidad”. Es decir: para Benzema, o salía el portugués, o la máquina no carburaría.

24 horas después de los hechos, Al Ittihad hizo oficial la rescisión de contrato de Nuno Espírito Santo como entrenador de la entidad árabe. Actualmente se encontraban en la sexta posición de la Liga Profesional Saudí, con 21 puntos, tras 12 jornadas, con 6 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos, con 21 goles a favor por 10 en contra.

AS.

Comentario

• Real 2 gol de Oyárzabal - Benfica 0

Comentario

• Real 3 gol de Merino - Benfica 0

Vaya desbarajuste de Benfica.

Comentario

• Lo de la Real en Champions solo da a entender que su equipo titular es muy bueno, y las rotaciones en liga les está haciendo perder muchos puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Real 3 gol de Merino - Benfica 0

Vaya desbarajuste de Benfica.
                            Anulado por mano previa, aunque sea de manera involuntaria.

Comentario

• Real 3 golazo de Barrenechea - Benfica 0

Comentario

• Y el tercero de Barrenetxea, vaya repaso al Benfica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X