¿Por qué no se jugó el partido del Villarreal? Los equipos israelíes han jugado sus partidos jasta en casa...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Locura de jugador, y con Wirtz por detrás tienes la sinfonía completa. Y ojito al temporadón de Grimaldo también, que a ojos de de la Fuente es inexistente.A bermejales-barrio betico y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Lo estuve viendo. El Leverkusen es.un equipazo, candidato número 1 a ganar la UEL.Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 27/10/23, 12:29:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Por qué no se jugó el partido del Villarreal? Los equipos israelíes han jugado sus partidos jasta en casa...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Candidato número 1 en octubre, a ver cómo están en mayo. Que esto es lo de siempre, luego los cogerá el Cerdilla, tendrán medio equipo titular lesionado, saldrán a la pocilga con el mojjjon en el orto y serán eliminados. Anda que no he visto ya veces, por desgracia, esta película.
Evidentemente candidato Nº 1 ahora, luego ya veremos como llegan a marzo.
Al cerdilla no le teme nadie, ya demostró el West Ham que se le elimina fácil.
Otra cosa es que se lesionen 14 o que el entrenador contrario quite a los mejores cuando van ganando 2-0 ...Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 27/10/23, 13:41:48.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mía que golazo de Florian Wirtz al Qarabag. No pude verlo completo el otro día y lo estaba viendo ahora. No sé cómo está aún en Leverkusen.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 29/10/23, 18:17:40.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeMadre mía que golazo de Florian WirtzA rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Que está pasando en el ManU?. He leído que tienen apartado a Jadon Sancho, no sé por qué razones, no me he puesto a indagar más.
Que desastre de gestión, tirando millones a espuertas...
Ha hecho lo mismo con Cristinao, Maguire, De Gea... cada vez que un jugador le sobra (con o sin razón) le lanza a los caballos y genera un conflicto interno.A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeKane es letal en el área pero acaba de marcar desde su propio campo. Ya creo que no le falta nada más por hacer en un campo salvo ganar una UCL.
Creo que es la mayor disonancia que he visto nunca en un jugador entre talento individual y éxito colectivo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Cómo está el bueno de Florian, todo gira en torno a él y funciona a la perfección.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Considero a Ten Hag un buen entrenador, pero es un pésimo gestor de grupos. Tras darle pocas oportunidades a Sancho durante la temporada, le acusó públicamente de no esforzarse en los entrenamientos; él contesto indignado que eso no era cierto y a partir de ahí Ten Hag le tiene apartado.
Ha hecho lo mismo con Cristinao, Maguire, De Gea... cada vez que un jugador le sobra (con o sin razón) le lanza a los caballos y genera un conflicto interno.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario