Leipzig 2 - Estrella Roja 1 gol de Stamenic.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEnésimo recital de Griezmann, uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida. Futbolista con un talento y un trabajo descomunal.A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEnésimo recital de Griezmann, uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida. Futbolista con un talento y un trabajo descomunal.A iron_man y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Lo del francés no tiene nombre, es que es buenísimo, hasta jugando andando hacia atrás...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pura elegancia jugando, además es un tipo que personalmente me cae de **** madre. Lo tiene todo, replantea mi heterosexualidad.A Notorious1 y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pura elegancia jugando, además es un tipo que personalmente me cae de **** madre. Lo tiene todo, replantea mi heterosexualidad.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeJavi Galán no vuelve a jugar más con el Cholo después de este partido. Actuaciones que revientan carreras en un club.
Vayamos pidiendo la cesión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario