Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Madre mía, es increíble lo que gasta esta gente. Bueno, más que gastar es derrochar porque eso no lo van a recuperar en la vida.

Y ahora se dedicarán a meterle más miles de millones aún en fichar jugadores...
    Según comentan, la idea es dejar a un lado al PSG y volcar todos los esfuerzos económicos en el ManU.

De hecho ha salido una noticia del PSG indicando que se acabaron los fichajes multimillonarios.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Según comentan, la idea es dejar a un lado al PSG y volcar todos los esfuerzos económicos en el ManU.

De hecho ha salido una noticia del PSG indicando que se acabaron los fichajes multimillonarios.

El retorno de la inversión en la Premier es mucho mayor que en la cutre liga francesa, no ya en dinero, sobretodo en imagen.

Me parece mucho más inteligente lo que está haciendo Arabia Saudita: si quieres invertir, al menos inviertes en tu liga y toda la publicidad va directamente a tu país y no tiras tanto dinero en terceros países.

Al fin y al cabo inviertes en Inglaterra y nadie se acuerda de qué país es un equipo u otro. Yo siempre me lío con Catar y los Emiratos: me parecen lo mismo.
      A ReskN y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• El Bayern sabe que Lucas quiere irse al PSG así que sería un buen recambio, pero sigue teniendo a la Premier como rival.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Fichajazo sería, y que buena pinta lo que están haciendo los nuevos, jeques todo con mucho sentido.

Comentario

• Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• 750.000 Euros.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Veré un poco, por su suena la flauta.

Iluso de mi.
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              ¿Os acordáis de Joaquin y Guardado de laterales? Pues estos tienen los mismos años.
                              A jose1907, cordoBEsTICO y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Que generacion mas deprimente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X