Madre de mi vida, lo que hay que leer, y todo a partir de un fake. A esta peña le importa unguevo todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ella no abrazo,ni beso a nadie...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSorprende un poco lo fatal que ha encajado Iraola en el Bournemouth. Con esos resultados es normal que le echen pero me sigue pareciendo un buen proyecto de entrenador; seguro que le va mejor en futuros equipos
No es fácil ni rápido transmitir unas ideas y unas instrucciones tácticas concretas, con esos impedimentos. Si en el futuro tiene una nueva aventura en UK, éste periodo le habrá servido de aprendizaje y le irá mejor.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
La gente minusvalora las dificultades de entrenar por primera vez en un vestuario con una idiosincrasia completamente diferente, un idioma diferente...yo llevo 13 años en Inglaterra y aún no encajo como los de aquí, pese a hablar de manera fluida el inglés.
No es fácil ni rápido transmitir unas ideas y unas instrucciones tácticas concretas, con esos impedimentos. Si en el futuro tiene una nueva aventura en UK, éste periodo le habrá servido de aprendizaje y le irá mejor.
La miel no está hecha para el hocico del asno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePepel Mel y su WBA magico no salieron de la nada. Estuvo meses preparandose para llegar luego al Betis y decir que los jugadores tenian que hablar español.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario