Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Y el del VAR.
Creo que Orsato lo tenía tan claro que el del VAR ni chistó.
El que avisó en la mano de Pedrosa fue el del VAR y el árbitro de campo estuvo de acuerdo con él en que eso era mano.
Si se ve bien la jugada, si no le da en la mano ese balón no se le queda muerto y no lo controla. Bien anulado.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé si se puede hablar del tema Mundial aquí, pero me parece relevante.
2030 en España, Portugal y Marruecos, con partidos inaugurales en Argentina, Uruguay y Paraguay.
Me parece un auténtico despropósito y lo peor, según he leído, es que lo hacen así para que el de 2034 tenga que ser en Asia y por lo tanto, evidentemente, en Arabia Saudí.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Solo falta que hagan ir a alguna selección europea o africana a Sudamérica para un solo partido.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeNo sé si se puede hablar del tema Mundial aquí, pero me parece relevante.
2030 en España, Portugal y Marruecos, con partidos inaugurales en Argentina, Uruguay y Paraguay.
Me parece un auténtico despropósito y lo peor, según he leído, es que lo hacen así para que el de 2034 tenga que ser en Asia y por lo tanto, evidentemente, en Arabia Saudí.A GabyCalderon y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl punto debe saberles a poco pero desgraciadamente este Sevilla sí es buen equipo, y se aprecian potencialidades en plantilla; han mejorado atrás aunque han concedido bastante y no tienen un portero que les salve todo, pero pueden empezar a puntuar si aplican siempre la intensidad de hoy y estarán arriba. De lo que he visto Lukebachio y Pedrosa parecen buenas incorporaciones y el canterano Juanlu no se arruga. A ver si el físico les pasa factura ante el Rayo, que oye, ahí están con nosotros, 12 puntos y sin perder durante 4 partidos desde que lo hicieran en el Villamarín.
Y no menospreciemos el cambio de portero. Hoy Bono habría parado el 2-2 en mi opinión. Eso son puntos que se van.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/10/23, 19:20:49.A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEstá sufriendo mucho ahora el Atlético.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hermoso está fuera del partido.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario