Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun muchodeporte suena Zou del San Roque ara el central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: segun muchodeporte suena Zou del San Roque ara el central

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
    La gente habla sin saber, yo no lo he visto en mi vida, pero siendo central ZURDO, de 192 de altura y con 20 años ya es internacional con Marruecos, no tiene mala pinta, y si además es coste 0, por probar no perdemos nada, fijarse en Miki Roqué vino con 20 años al Betis "b" del Liverpool y fijaros que pinta de pelotero tiene.

Lo que pasa es que la gente prefiere oir que se ha fichado a un jugador por 4 ó 5 millones de €, sin saber como es, para tener que darle una oportunidad.

Por cierto a lo desconfiados ¿os suenan un tal Sergio Busquets y un tal Pedro, campeones del mundo entre otras cosas? eso jugadores venían de la TERCERA división española, creeis que si Pep no hubiera apostado por ellos, serían los que son ahora? (de los 15 mejores jugadores del mundo en su puesto, sin duda.)

Un poquito de confianza y vamos a apostar por gente del futbol español.
    Vale muy bien, pero acaso Calahorro es peor que este? Lo de Marruecos no se que decir, alli cualquiera medioque es internacional. Lo que se trata es que para fichar uno de 2ª B subimos uno de nuestro filial que tambien es de 2ª B y si quieren traer a este que lo dejen en el filial pero para el primer equipo los de nuestro filial que estan en la misma categoria y tienen la misma edad.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
      La gente habla sin saber, yo no lo he visto en mi vida, pero siendo central ZURDO, de 192 de altura y con 20 años ya es internacional con Marruecos, no tiene mala pinta, y si además es coste 0, por probar no perdemos nada, fijarse en Miki Roqué vino con 20 años al Betis "b" del Liverpool y fijaros que pinta de pelotero tiene.

Lo que pasa es que la gente prefiere oir que se ha fichado a un jugador por 4 ó 5 millones de €, sin saber como es, para tener que darle una oportunidad.

Por cierto a lo desconfiados ¿os suenan un tal Sergio Busquets y un tal Pedro, campeones del mundo entre otras cosas? eso jugadores venían de la TERCERA división española, creeis que si Pep no hubiera apostado por ellos, serían los que son ahora? (de los 15 mejores jugadores del mundo en su puesto, sin duda.)

Un poquito de confianza y vamos a apostar por gente del futbol español.
      Busquets y Pedro jugaban en el Barça B, no en el San Roque. Que sea internacional con Marruecos me parece muy bien, pero por esa regla de tres también era bueno Ilic, o sin ir más lejos, Odonkor.
      Si es para el filial me parece perfecto, pero recambio de Miki para el primer equipo teniendo a jugadores válidos en el filial....

Un saludo.

Comentario

Acaban de confirmar en Radio Marca que este fichaje sería para el Betis B

Comentario

En efecto,parece que para el primer equipo es imposible fichar a nadie y seria para el b.

Comentario

bueno, entonces si mis cuentas me cuadran bien, si fichan a zou y raillo para el filial, 2 tienen que ir para el primer equipo no?? uno es calahorro y el otro quien es?

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              bueno, entonces si mis cuentas me cuadran bien, si fichan a zou y raillo para el filial, 2 tienen que ir para el primer equipo no?? uno es calahorro y el otro quien es?
              Fran No y Chema Antón irán alternando, según dijo Mel

Comentario

• Lo vi en directo y me gustó. Desde luego, es indudable que es una apuesta arriesgada.
                • Si hay alguien en la cantera que pueda suplir nuestras carencias defensivas, bienvenidosea.
                • No debemos fichar por fichar, hay que hacer las cosas con calma, las prisas nunca fueron buenas.
                Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 09/03/11, 14:38:18.

Comentario

Buen refuerzo para el filial, gran revelación en segunda "B".

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Primero, ¿a nadie le ha dado por pensar que puede ser el sustituto de Fran No o de Calahorro para el "B"?
                    Claro que sí. En la página anterior a tu mensaje verás que lo escribí ;)

Comentario

No opinemos sin saber, como ya han dicho en divisiones inferiores hay jugadores muy interesantes pero hay que saber buscarlos muy bien... Hay muchos ejemplos (müller del bayer munich o pedro del barça)

Comentario

Bueno esto cambia ya..... Si es para el filial no esta mal, porque para el primer equipo seria arriesgadisimo. A ver lo que hace en el filial y si se gana subir.

Comentario

Buen fichaje para el Betis B, eso es lo que hay que hacer si queremos una cantera de garantías a corto plazo: traer a los mejorcitos de la categoría (que sean jóvenes, claro). Ya nos ha salido bien con Beñat y Roqué sin ir más lejos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/11, 19:03:04.

Comentario

Creo que es lo más acertado, subir a Calahorro que está más "maduro", y para el filial fichamos a este jugador. Así cubrimos el puesto de Calahorro con un jugador que promete, pero que obviamente no está preparado para jugar en el primer equipo.

Además de Calahorro es muy probable que subamos a otro central más, así que si fichamos a uno para el B mejor.
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 09/03/11, 19:08:56.

Comentario

Madre mía, que mal estamos con estos fichajes
                              Le pido a Dios que esto cambie de una puñetera vez

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                                Madre mía, que mal estamos con estos fichajes
                                Le pido a Dios que esto cambie de una puñetera vez
                                Me temo que esta va a ser la tónica de los próximos años. Es la única vía, además de la necesaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X