Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun muchodeporte suena Zou del San Roque ara el central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: segun muchodeporte suena Zou del San Roque ara el central

    Este chaval, ya esta firmado para la proxima temporada, lo que se quiere es ver si se puede traer ya. Raillo de CD Pozoblanco tambien esta firmado para la proxima temporada. Ambos jugadores serian para el B. Saludos.
    Editado por última vez por biomba; https://www.betisweb.com/foro/member/144-biomba en 09/03/11, 11:24:08.

    Comentario


    • #32
      Re: segun muchodeporte suena Zou del San Roque ara el central

      Originalmente publicado por biomba Ver Mensaje
      Este chaval, ya esta firmado para la proxima temporada, lo que se quiere es ver si se puede traer ya. Raillo de CD Pozoblanco tambien esta firmado para la proxima temporada. Ambos jugadores serian para el B. Saludos.
      Pues en ese caso, me alegro.
      Y si se lo curran no tardarán en subir con el primer equipo.

      Comentario


      • #33
        Re: segun muchodeporte suena Zou del San Roque ara el central

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        (...) cuando Stosic trabajó en la secretaría técnica del Betis demostró saber de ésto. Entre otras cosas,a modo de anécdota, trajo un informe detallado de Cicinho pidiéndole al morador de Jabugo que lo fichara porque por 1 ó 2 millones se hacía la operación con Sao Paulo. El *********** prefirió esperar a ver qué Copa América hacía, fue el mejor del torneo, su cotización se disparó y el Madrid lo firmó por 12M. Y como esa, tengo unas cuantas historias más(...)
        Virgen santa
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/03/11, 11:32:51.

        Comentario


        • #34
          Re: segun muchodeporte suena Zou del San Roque ara el central

          Originalmente publicado por biomba Ver Mensaje
          Este chaval, ya esta firmado para la proxima temporada, lo que se quiere es ver si se puede traer ya. Raillo de CD Pozoblanco tambien esta firmado para la proxima temporada. Ambos jugadores serian para el B. Saludos.
          como sabes eso?

          Comentario


          • #35
            Re: segun muchodeporte suena Zou del San Roque ara el central

            Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
            como sabes eso?
            La buena temporada que está llevando a cabo el Pozoblanco está poniendo en el escaparate a muchos de sus jugadores, si en el mercado invernal ya hubo varios que estuvieron a punto de salir del equipo, como son los casos de Hugo Díaz y Javi Pérez, ahora, los jugadores que quedan libres ya empiezan a planificar su futuro, independientemente de lo que ocurra en las jornadas que restan para el final de la categoría.


            Es el caso de Raíllo, que acaba de firmar con el Betis, el jugador llegó al principio de temporada al club vallesano procedente del Séneca, y en su primer año senior está cuajando una excelente campaña, bien en el puesto de central o como pivote defensivo, siendo varios los clubes que se han desplazado habitualmente a Pozoblanco para seguir sus evoluciones, con todo ha sido el Betis, a través de Emilio Vega, el que se ha adelantado al resto de equipos para hacerse con sus servicios, de cara a la próxima temporada.
            MINUTO90 - Todo el deporte de Córdoba al instante

            Comentario


            • #36
              Re: segun muchodeporte suena Zou del San Roque ara el central

              Aún no estando de acuerdo con el comentario de Betiko-13, tildarle de ignorante y en el mismo mensaje escribir "Chalke 04" es cuanto menos vergonzoso. Relájate un poquito, que esto es un FORO DE OPINIÓN, NO DE INSULTOS.

              Comentario


              • #37
                Re: segun muchodeporte suena Zou del San Roque ara el central

                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                La buena temporada que está llevando a cabo el Pozoblanco está poniendo en el escaparate a muchos de sus jugadores, si en el mercado invernal ya hubo varios que estuvieron a punto de salir del equipo, como son los casos de Hugo Díaz y Javi Pérez, ahora, los jugadores que quedan libres ya empiezan a planificar su futuro, independientemente de lo que ocurra en las jornadas que restan para el final de la categoría.

                Es el caso de Raíllo, que acaba de firmar con el Betis, el jugador llegó al principio de temporada al club vallesano procedente del Séneca, y en su primer año senior está cuajando una excelente campaña, bien en el puesto de central o como pivote defensivo, siendo varios los clubes que se han desplazado habitualmente a Pozoblanco para seguir sus evoluciones, con todo ha sido el Betis, a través de Emilio Vega, el que se ha adelantado al resto de equipos para hacerse con sus servicios, de cara a la próxima temporada.
                MINUTO90 - Todo el deporte de Córdoba al instante
                muchas gracias, campeon!
                Editado por última vez por diegus; https://www.betisweb.com/foro/member/21778-diegus en 09/03/11, 11:39:46.

                Comentario


                • #38
                  Re: segun muchodeporte suena Zou del San Roque ara el central

                  Y en cuanto al tema, imagino que irá al B ¿no?. Yo de momento le doy un voto de confianza a la actual secretaría técnica.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: segun muchodeporte suena Zou del San Roque ara el central

                    1º Yo a ti no te he insultado ni me he dirigido para nada.

                    2º Respeta a los que no piensan como tu es lo que tienes que hacer, si yo pienso que este fichaje seria una gran cagada cuando tenemos a Calahorro que es mas viejo que el y tiene la misma experiencia y nos sale gratis.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: segun muchodeporte suena Zou del San Roque ara el central

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Es un central que destaca por su juego aéreo. Entra fuerte y a pesar de lo que puede aparentar por su corpulencia y altura no es lento, se coloca bien y le gusta sacar el balón jugado.

                      ¿Cuela?
                      Totalmente, yo hasta el cuela me lo había creio
                      Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 09/03/11, 11:57:27.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: segun muchodeporte suena Zou del San Roque ara el central

                        Para poner a ese tio, que pongan a Ureña, que esta aqui., ja ja ja............

                        Comentario


                        • #42
                          Re: segun muchodeporte suena Zou del San Roque ara el central

                          La gente habla sin saber, yo no lo he visto en mi vida, pero siendo central ZURDO, de 192 de altura y con 20 años ya es internacional con Marruecos, no tiene mala pinta, y si además es coste 0, por probar no perdemos nada, fijarse en Miki Roqué vino con 20 años al Betis "b" del Liverpool y fijaros que pinta de pelotero tiene.

                          Lo que pasa es que la gente prefiere oir que se ha fichado a un jugador por 4 ó 5 millones de €, sin saber como es, para tener que darle una oportunidad.

                          Por cierto a lo desconfiados ¿os suenan un tal Sergio Busquets y un tal Pedro, campeones del mundo entre otras cosas? eso jugadores venían de la TERCERA división española, creeis que si Pep no hubiera apostado por ellos, serían los que son ahora? (de los 15 mejores jugadores del mundo en su puesto, sin duda.)

                          Un poquito de confianza y vamos a apostar por gente del futbol español.
                          Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 09/03/11, 12:14:11.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: segun muchodeporte suena Zou del San Roque ara el central

                            Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                            La gente habla sin saber, yo no lo he visto en mi vida, pero siendo central ZURDO, de 192 de altura y con 20 años ya es internacional con Marruecos, no tiene mala pinta, y si además es coste 0, por probar no perdemos nada, fijarse en Miki Roqué vino con 20 años al Betis "b" del Liverpool y fijaros que pinta de pelotero tiene.

                            Lo que pasa es que la gente prefiere oir que se ha fichado a un jugador por 4 ó 5 millones de €, sin saber como es, para tener que darle una oportunidad.

                            Por cierto a lo desconfiados ¿os suenan un tal Sergio Busquets y un tal Pedro, campeones del mundo entre otras cosas? eso jugadores venían de la TERCERA división española, creeis que si Pep no hubiera apostado por ellos, serían los que son ahora? (de los 15 mejores jugadores del mundo en su puesto, sin duda.)

                            Un poquito de confianza y vamos a apostar por gente del futbol español.
                            No se puede decir más claro.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: segun muchodeporte suena Zou del San Roque ara el central

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Es un central que destaca por su juego aéreo. Entra fuerte y a pesar de lo que puede aparentar por su corpulencia y altura no es lento, se coloca bien y le gusta sacar el balón jugado.

                              ¿Cuela?
                              que artista eres. te falta una cosa :

                              "... aunque tampoco se corta a la hora de recurrir al pelotazo si es necesario."

                              Comentario


                              • #45
                                Re: segun muchodeporte suena Zou del San Roque ara el central

                                Yo tengo fe ciega en esta secretaria tecnica, pero veo una estupidez traer alguien de fuera cuando realmente tenemos la solucion en casa.

                                Si es para suplir la baja de calahorro en el B o para amarrarle de cara al futuro me parece bien, pero para que juegue en el primer equipo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X