Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeBaja muy sensible,joer.
Por cierto, ni Canales, ni Joaquin, ni Fekir tampoco van a jugar ehh, por si a alguno se le ha olvidado. Se habla de una puesta a punto exprés de Alexis Trujillo y se está en conversaciones con don Julio Cardeñosa para ofrecerle un contrato por partido jugado buscando a la desesperada un organizador de juego que encaje en el presupuesto.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 05/08/23, 22:54:11.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeBaja dura la de Carvalho 3 semanas, aunque no tan dram�tica como otras temporadas, la pareja Guido-Roca no pinta mal, y m�s adelante pues Ayoze-Rodri-Luiz Henr�que, habr� que tirar as� hasta la jornada 3 o 4.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeEntiendo que debe ser Isco el que hoy mueva el equipo por WC, y por delante de Guido y Marc Roca o de Guido y Guardado….
No se, es el momento de probarlo digo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEsperemos que Roca esté inscrito para el VillarrealA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
No me jodas que vamos a estar con las inscripciones igual que el año pasado
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Eso he estado leyendo estos días, la verdad que me sorprende, pero como a día de hoy no hay ningún fichaje inscrito, yo ya no sé ni que pensar.
Con lo del año pasado nos viene el miedo, pero lo cierto es que a día de hoy no hay nada que sugiera que vaya a pasar lo mismo.
Inscribir un jugador en la liga por primera inscripción son unos 54 mil euros. Ante la posibilidad de lesiones, traspasos... Los clubes esperan.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Algunos que no lo pueden ni ver se alegrarán de que no juegue los primeros partidos de liga, a ver con qué excelso y sobre todo velocísimo juego nos deleitan sin el portugués.
Por cierto, ni Canales, ni Joaquin, ni Fekir tampoco van a jugar ehh, por si a alguno se le ha olvidado. Se habla de una puesta a punto exprés de Alexis Trujillo y se está en conversaciones con don Julio Cardeñosa para ofrecerle un contrato por partido jugado buscando a la desesperada un organizador de juego que encaje en el presupuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
No me jodas que vamos a estar con las inscripciones igual que el año pasado
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Por qué?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje3 semanas y luego ponerse en forma, que no es que él chico sea de coger la forma rápido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario