Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20230805-203934.jpg
Visitas:	1
Size:	73,8 KB
ID:	8168435

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Las giras en América son todo ventajas...Veremos después de esta noche la gracia de alineación para la primera jornada.
      En el medio Roca Guido e Isco en la media punta con Ayoze y LH en bandas. Y si Isco no está para 60 minutos titular, sacará el trivote con Guardado.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/08/23, 22:26:30.

Comentario

• Baja muy sensible,joer.
        A Betis1977 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Mira que al partido contra las cer.das únicamente le pedía no terminar con ningún lesionado, pues nada, a fuerza de dar coces terminaron cargándose a uno, y no de los menos importantes
          A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Entiendo que debe ser Isco el que hoy mueva el equipo por WC, y por delante de Guido y Marc Roca o de Guido y Guardado….

No se, es el momento de probarlo digo yo.

Comentario

• Baja dura la de Carvalho 3 semanas, aunque no tan dramática como otras temporadas, la pareja Guido-Roca no pinta mal, y más adelante pues Ayoze-Rodri-Luiz Henríque, habrá que tirar así hasta la jornada 3 o 4.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Normal, si no quiero al hijo no voy a querer a esa señora, a la cual no conozco de nada.
                Como dijo la becaria leguinski....me las quitao de la boca..
                A conrad, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  A ver ahora quien mueve el mediocampo. Otra mala gesti�n del se�or Pellegrini.
                  No culpo a nadie, pero el Betis con lo que tiene ahora no está preparado para iniciar la liga. Por poner un ejemplo: la falta de un jugador que mueva el equipo es clamorosa, ya lo era con Carvahlo, ahora es...

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

A Betis1977 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG-20230805-203934.jpg","data-attachmentid":8168435**[/ATTACH]
                    Los envidiosos diran que es Fotochó.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

En el medio Roca Guido e Isco en el medio con Ayoze y LH en bandas. Y si Isco no est� para 60 minutos titular, sacar� el trivote con Guardado.
                      Sí, porque me parece que ni Rodri ni Isco estarán para la primera jornada, menos para hoy, aunque convendría que Pellegrini les fuera dando minutos, también a Miranda.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        Sí, porque me parece que ni Rodri ni Isco estarán para la primera jornada, menos para hoy, aunque convendría que Pellegrini les fuera dando minutos, también a Miranda.

Pues si un profesional, con dos semanas de entrenamiento y que no ha dejado de entrenarse en vacaciones...no está para jugar al menos 45 minutos, apaga y vámonos.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

En el medio Roca Guido e Isco en el medio con Ayoze y LH en bandas. Y si Isco no est� para 60 minutos titular, sacar� el trivote con Guardado.
                          Ojalá estuviera Isco aunque sólo fuera para 45 minutos. Me temo que no. Apostará por el trivote que mencionas. Dicho esto, quién moverá el equipo? nadie. A qué puede jugar el Betis con estos mimbres? Balonazo arriba de Roca o Guardado para encontrar la velocidad de Ayoze o Luiz Henrique, y a esperar que Borja no falle.

Comentario

• Para los que pedían la salida de Carvalho, cuando ni siquiera han traído un sustituto para Canales, a ver quien es el guapo que organiza el juego del equipo ahora, y no me queráis vender la moto de Marc Roca porque no, nada que ver uno con el otro.

Contra el Villarreal que organice el juego mi padre.

Comentario

• Por cierto, parece que empezamos la temporada con el mismo cenizo de las lesiones que arrastramos la pasada.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Para los que pedían la salida de Carvalho, cuando ni siquiera han traído un sustituto para Canales, a ver quien es el guapo que organiza el juego del equipo ahora, y no me queráis vender la moto de Marc Roca porque no, nada que ver uno con el otro.

Contra el Villarreal que organice el juego mi padre.
                                Andrés "El Principito" Guardado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X