Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLas giras en América son todo ventajas...Veremos después de esta noche la gracia de alineación para la primera jornada.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/08/23, 22:26:30.
Comentario
-
Mira que al partido contra las cer.das únicamente le pedía no terminar con ningún lesionado, pues nada, a fuerza de dar coces terminaron cargándose a uno, y no de los menos importantesA conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Baja dura la de Carvalho 3 semanas, aunque no tan dramática como otras temporadas, la pareja Guido-Roca no pinta mal, y más adelante pues Ayoze-Rodri-Luiz Henríque, habrá que tirar así hasta la jornada 3 o 4.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Normal, si no quiero al hijo no voy a querer a esa señora, a la cual no conozco de nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeA ver ahora quien mueve el mediocampo. Otra mala gesti�n del se�or Pellegrini.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG-20230805-203934.jpg","data-attachmentid":8168435**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
En el medio Roca Guido e Isco en el medio con Ayoze y LH en bandas. Y si Isco no est� para 60 minutos titular, sacar� el trivote con Guardado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeSí, porque me parece que ni Rodri ni Isco estarán para la primera jornada, menos para hoy, aunque convendría que Pellegrini les fuera dando minutos, también a Miranda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
En el medio Roca Guido e Isco en el medio con Ayoze y LH en bandas. Y si Isco no est� para 60 minutos titular, sacar� el trivote con Guardado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Para los que pedían la salida de Carvalho, cuando ni siquiera han traído un sustituto para Canales, a ver quien es el guapo que organiza el juego del equipo ahora, y no me queráis vender la moto de Marc Roca porque no, nada que ver uno con el otro.
Contra el Villarreal que organice el juego mi padre.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePara los que pedían la salida de Carvalho, cuando ni siquiera han traído un sustituto para Canales, a ver quien es el guapo que organiza el juego del equipo ahora, y no me queráis vender la moto de Marc Roca porque no, nada que ver uno con el otro.
Contra el Villarreal que organice el juego mi padre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario