Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se disfruta GANANDO....resto al cine o al circo.
    A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Se disfruta GANANDO....resto al cine o al circo.
      La afición del Getafe con Bordalás, le ha dado un me gusta a este post.
      A bender78 y ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La afición del Getafe con Bordalás, le ha dado un me gusta a este post.
        Pues ni idea...ni me importa el getafe.

El Betis es lo mas grande de Andalucia socialmente hablando, con mas de 50.000 socios.

Bordalás me parece buen entrenador, respetando a los que lo odian o demonizan.

LO QUE VALE ES GANAAARRR....GANAAARRR Y VOLVER A GANAAARRRRR

Como sea, usando todo lo que el reglamento permita.

YO DISFRUTO AL GANAR,...sea jugando feo, boniito o regular.

Pero te respeto a ti, y al que disfrute con la posesión o con un juego bonito o de salon....en mi caso y creo que en muchos otros beticos DISFRUTAMOS GANANDO
        Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 04/08/23, 16:15:13.
        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Pues ni idea...ni me importa el getafe.

El Betis es lo mas grande de Andalucia socialmente hablando, con mas de 50.000 socios.

Bordalás me parece buen entrenador, respetando a los que lo odian o demonizan.

LO QUE VALE ES GANAAARRR....GANAAARRR Y VOLVER A GANAAARRRRR

Como sea, usando todo lo que el reglamento permita.

YO DISFRUTO AL GANAR,...sea jugando feo, boniito o regular.

Pero te respeto a ti, y al que disfrute con la posesión o con un juego bonito o de salon....en mi caso y creo que en muchos otros beticos DISFRUTAMOS GANANDO
          Me parece bien que cuando vayas a un campo de futbol solo disfrutas en el minuto 90 cuando pite el arbitro y se consigan los 3 puntos.
          A Gattuso8, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Pues lo curioso es que los periodistas deportivos comentan que el Betis juega bien al fútbol y es un equipo que te hace disfrutar. Tenemos fama de eso.
            A rakemitri, HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Me parece bien que cuando vayas a un campo de futbol solo disfrutas en el minuto 90 cuando pite el arbitro y se consigan los 3 puntos.
              Gracias querido Tyler...pero noooo en el 90,..amtes del.90 tambien disfruto si el resultado nos vá bien...en el 90 o 94 es ya la explosión definitiva.

Espero haberme explicado.

Comentario

• Bajo mi punto de vista a veces, se suele desviar el concepto de jugar bien, y se considera como tal strictu sensu; se puede jugar bien y perder partidos, bastantes partidos; el año pasado le ocurría habitualmente al Almeria que estuvo coqueteando con el descenso hasta el ultimo dia, y no digamos si jugó bien por ejemplo el Athletic en su casa contra nosotros y sin embargo palmaron.

El concepto apropiado mas que jugar bien es ser superior y dominar al contrario en todas o en bastantes de las facetas del juego; lo que te pemite ganar con claridad, y con confianza aunque no golees. Y eso era lo que nos pasaba entre finales de Octubre de 2021 y el mes de Marzo de 2022 por ejemplo, o entre febrero y abril de 2021 con rachas tanto de buen juego como de dominio y confianza aplastante en poder superar al contrario a base de seguridad y muro defensivo, y una clarividencia para encontrar espacios y generar entre 10 y 15 ocasiones de gol y tirando como 7/8 veces a puerta. Lo normal es que ganes antes del descanso y si no el rival termina hincando la rodilla. Pues eso solo te lo pueden garantizar el Deudalona y los del Cuernabeu antes de empezar el campeonato y porque van dopados sistematicamente.

Dicho lo cual, recuerdo que precisamente esos estados de gracia y tocados por una varita de sendos años coincidió con el modo cápsula del colega del hilo. Ergo....
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/08/23, 18:47:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
                  Pues lo curioso es que los periodistas deportivos comentan que el Betis juega bien al fútbol y es un equipo que te hace disfrutar. Tenemos fama de eso.
                  ¿Periodistas deportivos? Pues no había caído en eso. Ya tengo otro argumento más.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Periodistas deportivos? Pues no había caído en eso. Ya tengo otro argumento más.
                    Está claro que no tienes muy buena opinión de los periodistas deportivos.

Con independencia de eso, creo que sería necesario centrar el debate sobre el buen juego y, de esa forma, limitar en la medida de lo posible el elemento subjetivo.

Lo primero sería preguntarnos si ver un partido de fútbol nos parece divertido o preferimos otro tipo de espectáculo: cine, series de televisión, conciertos de música, etc.

Si nos gusta ver partidos de fútbol, ¿qué equipos nos hacen disfrutar más con su juego? ¿Y qué estilo de juego practican esos equipos que nos divierten?

A partir de ahi, podemos comparar ese juego con el que practica el Betis y encontrar las diferencias. También es importante tener en cuenta si esos equipos son de nuestro segmento competitivo y económico.
                    Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 04/08/23, 20:43:44.

Comentario

Está claro que no tienes muy buena opinión de los periodistas deportivos.

Con independencia de eso, creo que sería necesario centrar el debate sobre el buen juego y, de esa forma, limitar en la medida de lo posible el elemento subjetivo.

Lo primero sería preguntarnos si ver un partido de fútbol nos parece divertido o preferimos otro tipo de espectáculo: cine, series de televisión, conciertos de música, etc.

Si nos gusta ver partidos de fútbol, ¿qué equipos nos hacen disfrutar más con su juego? ¿Y qué estilo de juego practican esos equipos que nos divierten?

A partir de ahi, podemos comparar ese juego con el que practica el Betis y encontrar las diferencias. También es importante tener en cuenta si esos equipos son de nuestro segmento competitivo y económico.
                      A mí me gusta el fútbol vertical, tratando bien el balón, pero vertical, con transiciones rápidas. Ojo, no hablo de encerrarme atrás y salir a la contra.

​​​​​​Últimamente le tengo la pista perdida, pero durante muchos años el Villarreal ha sido un equipo que ha hecho el fútbol que me gusta. La Real también creo que ha puesto lo que digo en práctica en estos años. O al menos en muchos de los partidos que la he visto.

A mí eso de magrear el balón sin terminar jugada nunca me ha convencido. Fui muy crítico con el fútbol de Setién en su momento. Los pases siempre hacia adelante.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/23, 20:58:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A mí me gusta el fútbol vertical, tratando bien el balón, pero vertical, con transiciones rápidas. Ojo, no hablo de encerrarme atrás y salir a la contra.

​​​​​​Últimamente le tengo la pista perdida, pero durante muchos años el Villarreal ha sido un equipo que ha hecho el fútbol que me gusta. La Real también creo que ha puesto lo que digo en práctica en estos años. O al menos en muchos de los partidos que la he visto.

A mí eso de magrear el balón sin terminar jugada nunca me ha convencido. Fui muy crítico con el fútbol de Setién en su momento. Los pases siempre hacia adelante.
                        Pues coincidimos en gran parte en gustos futbolísticos. A mí también me ha terminado aburriendo el llamado tiki-taka. Pero reconozco, aunque parezca contradictorio, que me divertía mucho ver jugar al Barcelona del segundo año de Guardiola, que practicaba un fútbol de toque y posesión pero con una presión asfixiante arriba que permitía recuperar la pelota y ser verticales en los últimos metros.

No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero creo que a los que nos gusta el fútbol vertical también tenemos que asumir una cierta contradicción, que es la siguiente: es más fácil ser vertical si no llevas el peso del partido y te echas atrás.

Dicho esto, reconozco que el Betis tampoco ha sabido jugar bien al contragolpe cuando ha cedido el control del partido con el marcador a favor. Pero lo curioso de esto es que cuando le han preguntado a Pellegrini si el Betis ejecuta mal los contragolpes porque no tiene jugadores rápidos, él lo ha negado y ha comentado que precisamente ha sobrado velocidad y ha faltado más calma para tomar la decisión correcta.
                        Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 04/08/23, 21:30:54.

Comentario

Pues coincidimos en gran parte en gustos futbolísticos. A mí también me ha terminado aburriendo el llamado tiki-taka. Pero reconozco, aunque parezca contradictorio, que me divertía mucho ver jugar al Barcelona del segundo año de Guardiola, que practicaba un fútbol de toque y posesión pero con una presión asfixiante arriba que permitía recuperar la pelota y ser verticales en los últimos metros.

No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero creo que a los que nos gusta el fútbol vertical también tenemos que asumir una cierta contradicción, que es la siguiente: es más fácil ser vertical si no llevas el peso del partido y te echas atrás.

Dicho esto, reconozco que el Betis tampoco ha sabido jugar bien al contragolpe cuando ha cedido el control del partido con el marcador a favor. Pero lo curioso de esto es que cuando le han preguntado a Pellegrini si el Betis ejecuta mal los contragolpes porque no tiene jugadores rápidos, él lo ha negado y ha comentado que precisamente ha sobrado velocidad y ha faltado más calma para tomar la decisión correcta.
                          Totalmente, pero es que el Betis del año pasado, ni una cosa ni la otra. Ni peso del juego ni verticalidad. La temporada "europea" que menos he disfrutado de todas.

En cuanto a lo que dice Pellegrini, evidentemente no se le da bien eso. No es ya lo que diga o deje de decir, es que es totalmente incapaz de solucionarlo. Todos los entrenadores tienen puntos fuertes y débiles, y este es uno de sus débiles.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/23, 22:19:21.

Comentario

• La premier por ejemplo la disfruto muchísimo porque el balón no dura nada en el centro del campo.. cualquier equipo la coge y con más o menos acierto te la lleva al área. Me aburre tanto sobeteo de balón lento sin profundidad.

Comentario

• Carmona bender78 A mí me gusta más el fútbol vertical, pero sin caer en el correcalles continuo en el que se convierten algunos partidos de la Premier. Prefiero que mi equipo lleve el control del partido, pero buscando la portería contraria.
                              Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 05/08/23, 00:18:07.

Comentario

Carmona bender78 A mí me gusta más el fútbol vertical, pero sin caer en el correcalles continuo en el que se convierten algunos partidos de la Premier. Prefiero que mi equipo lleve el control del partido, pero buscando la portería contraria.
                                Claro, es lo que decía: control pero vertical. Ni Real Sociedad ni Villarreal han sido correcalles cuando han puesto en práctica el juego al que me refiero.

Lo que me mata es ver al organizador de mi equipo (en este caso Carvalho) echando media hora en girarse hacia un lado, no lo termina de ver, girándose al otro, tampoco... quiero organizadores con brío, que tengan el pase pensado antes de recibir, que no controlen ni conduzcan tanto la pelota, y que sean capaces de meter balones en largo y a la espalda de la defensa. A mí me da urticaria cada vez que veo al organizador de mi equipo, aun teniendo un pase claro adelante, darla en horizontal a un lateral o hacia atrás a los centrales. Eso solo sirve para ralentizar y para que el rival se coloque. Para mí el organizador tiene que ser un canal por el que pase la pelota, no un protagonista con ella. Que los protagonistas sean los mediapuntas, extremos y delanteros, que lo que hagan lo van a hacer donde hace daño al rival y no a 30 m de su portería.

En ese sentido prefiero lo que hace Guido, que sin ser un virtuoso con el balón, al menos no retiene tanto la pelota y además hace constantes cambios de orientación (aunque muchas veces le salga mal), los cuales permiten coger a la defensa rival descolocada e intentar un 1vs1.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/23, 01:11:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X