Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Mira que eres essigente con el portugués tío, que ni media hora de respiro le das al pobre hombre que ayer tuvo que hacer de Canales, de Fekir y de correr el hueco de Guardado porque aún no se sabe si jugó anoche de titular el mexicano.
    Que por cierto, me di cuenta que el mexicano estaba jugando cuando le vi un par de planos cortos de TV pendiente de si Tecatito estaba bien, mal o regular.

Mientras otros dan vergüenza ajena los 90 minutos del partido y ni mu. Ayer William fue el mejor del partido de largo, y aún así le atizas.
    Que William hay días que se merece críticas, naturalmente.
    ¿Pero del partido de ayer? En serio, de locos.
    Hombre, claro que soy exigente con el organizador del equipo. Es que es el puesto más vital para un equipo con carácter proactivo. Otros sin embargo le exigen demasiado a los laterales, al tercer portero, o a mi prima la coja, pero el organizador es el motor del equipo. Si el organizador no furula, el equipo no furula. Y este equipo NO lo hace.

Y respecto a lo de mejor de largo de ayer, yo no estoy hablando en exclusiva del partido de ayer. De hecho ya me da totalmente igual el partido de ayer. Yo hablo de todo lo que le llevo visto ya. Si a vosotros os vale con que sea el menos malo de un bodrio como el de ayer, me parece perfecto, pero yo quiero que el Betis juegue bien al fútbol, y mientras sea este señor el encargado de llevar la batuta, el Betis difícilmente vaya a jugar bien al fútbol como lleva ya meses sin hacerlo.

Y el remate de los tomates es tener que reargumentar mi postura precisamente contra ciertos foreros como es tu caso. Criticáis hasta al fontanero y ahora estáis felices de la vida con un organizador con menos sangre que un chinchorro. El organizador, insisto, el puesto más importante de largo en un equipo como el nuestro. Como bien dices, de locos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/23, 04:32:17.

Comentario

• Hasta Marc Roca mete muchos más balones al espacio que Carvalho.
      A rakemitri y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, claro que soy exigente con el organizador del equipo. Es que es el puesto más vital para un equipo con carácter proactivo. Otros sin embargo le exigen demasiado a los laterales, al tercer portero, o a mi prima la coja, pero el organizador es el motor del equipo. Si el organizador no furula, el equipo no furula. Y este equipo NO lo hace.

Y respecto a lo de mejor de largo de ayer, yo no estoy hablando en exclusiva del partido de ayer. De hecho ya me da totalmente igual el partido de ayer. Yo hablo de todo lo que le llevo visto ya. Si a vosotros os vale con que sea el menos malo de un bodrio como el de ayer, me parece perfecto, pero yo quiero que el Betis juegue bien al fútbol, y mientras sea este señor el encargado de llevar la batuta, el Betis difícilmente vaya a jugar bien al fútbol como lleva ya meses sin hacerlo.

Y el remate de los tomates es tener que reargumentar mi postura precisamente contra ciertos foreros como es tu caso. Criticáis hasta al fontanero y ahora estáis felices de la vida con un organizador con menos sangre que un chinchorro. El organizador, insisto, el puesto más importante de largo en un equipo como el nuestro. Como bien dices, de locos.
        Las críticas constructivas están muy bien, pero tanta negatividad me satura. Cualquiera que te lea a menudo y no esté al tanto de la actualidad pensaría que hemos quedado en mitad de la tabla de 2ª RFEF.
        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 04/08/23, 08:12:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Compro vocal, edito y resuelvo.
          Pues sigo con la duda de si hablabas de un 4-3-3 o de un 4-4-2

Lo del 1 del portero no lo pongo porque lo doy por sentado.

Comentario

• Es de recurso fácil y muy manoseado, lo de "Carvalho juega lento". Es la típica exageración, de barra de bar, que hace que toda la argumentación carezca de veracidad.

Por ejemplo: Un caso de más nivel. "Cristiano sólo la empuja" o "Messi sin Iniesta ni Xavi es nadie".

Quien ve un partido del Betis sin un velo lleno de tirria hacia un jugador. ¿Y cómo se sabe cuando es crítica y cuando son cosas de "hater"? En mi opinión se suelen diferencias por dos cosas:

1) Uso de la exageración. Ejemplo: Se puede decir y debatir que WC no es intenso en la defensa. Incluso de puede argumentar. Cuando presiona a un rival no llega hasta el final, se para. Si fuese a por él como si se lo fuese a comer, seguramente el rival de un pase a un compañero suyo, pero es probable que ese pase no llegue limpio porque lo estás poniendo nervioso. ¿Lo veis? Acabo de argumentar, puede que erróneamente, pero lo he hecho.

Un hater lo que haría es decir: "WC no mete la pierna". Ésto es ser, además de un "cuñao" de cojönes, vago, pero vago. Con tal de ahorrar palabras, tiras de una frase muy manoseada. Además de que es fácilmente rebatible, sólo hace falta encontrar una jugada en la que meta la pierna. De memoria doy dos: El robo que precede al gol de WJ a semiasistencia de Fekir (primer gol del 2-0 vs Getafe, Temporada 21-22) y otro robo que también precede a un gol de WJ a pase de Fekir (cuarto gol del 4-1 vs Espanyol, Temporada 21-22).

2) La otra característica del hater, es en mi opinión, que no mantiene ese mismo criterio para el resto de jugadores. No se le exige a Guardado que mueva el equipo como lo hace WC (cosa que hizo de manera soberbia en la primera temporada de Setién), pero sí se le pide WC que defienda como Guardado.

En cuanto a lo de WC, jugará a un toque, dos o más, según lo vea en el campo. Decir que ralentiza el juego es simplemente falso. Sólo hace falta quitarse la venda.

P.D: Cuando lo más importante es "combatir" el mensaje más que el/los mensajeros, no cito al compañero/s.

P.D2: Si yo digo que me llamo Carlos, estaría mintiendo y en ese mismo instante sería un mentiroso. Pues lo mismo con lo de hater y cuñao. En ese mismo instante son haters y cuñaos, según mi opinión.

P.D3: Y hablando de opiniones. Mi opinión, a cualquier persona que se haya sentido aludida, insultada,... le tiene que importar una gran miërda. Porque yo no soy nadie para esa persona. Quiero decir, yo me sentiría insultado si un conocido/a dijese algo que me ofendiera. ¿Pero una persona cualquiera al otro lado de una pantalla?¿Estamos locos?

P.D4: Planes, pro favor, vende a WC y que se ocupe otro skobi de defender el honor de este jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Las críticas constructivas están muy bien, pero tanta negatividad me satura. Cualquiera que te lea a menudo y no esté al tanto de la actualidad pensaría que hemos quedado en mitad de la tabla de 2ª RFEF.
              Pues no pareces haberme leído tan a menudo, porque mis únicas quejas son referentes al juego del equipo, no por los resultados del mismo, y en ese sentido me seguiría quejando igual aunque hubiésemos quedado en Champions jugando así.

Comentario

Pues no pareces haberme leído tan a menudo, porque mis únicas quejas son referentes al juego del equipo, no por los resultados del mismo, y en ese sentido me seguiría quejando igual aunque hubiésemos quedado en Champions jugando así.
                Claro, a eso me refería; críticas al juego del equipo. Puede que el juego que hacen no te guste, pero muchas cosas habrán hecho bien cuando han llegado los resultados. Que oye, cada uno sabrá, a mí me satura tanta crítica

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Claro, a eso me refería; críticas al juego del equipo. Puede que el juego que hacen no te guste, pero muchas cosas habrán hecho bien cuando han llegado los resultados. Que oye, cada uno sabrá, a mí me satura tanta crítica
                  Es que a mí eso no me compensa. Nunca he sido resultadista. Yo prefiero que el equipo juegue bien y ya luego los resultados vendrán solos. Pero lograr resultados sin gustarme el juego, a mí no me compensa en absoluto.
                  ¿Que podría ser peor? Pues claro, podría jugarse mal y no conseguirse nada. Pero yo al fin y al cabo quiero disfrutar viendo al Betis, y el año pasado no disfruté en absoluto. ¿Contento por repetir Europa? Sí, pero no mucho.

Comentario

Es que a mí eso no me compensa. Nunca he sido resultadista. Yo prefiero que el equipo juegue bien y ya luego los resultados vendrán solos. Pero lograr resultados sin gustarme el juego, a mí no me compensa en absoluto.
                    ¿Que podría ser peor? Pues claro, podría jugarse mal y no conseguirse nada. Pero yo al fin y al cabo quiero disfrutar viendo al Betis, y el año pasado no disfruté en absoluto. ¿Contento por repetir Europa? Sí, pero no mucho.
                    Pués yo prefiero jugar como este año y quedar el 6, a que juegue cómo los ángeles y quedar el 15..... Llámeme raro.

Comentario

• Yo también prefiero que el equipo juegue a algo y divertirme viéndolo. La pasada temporada salvo excepciones fue una tortura y si otros equipos de los que normalmente están arriba no hubieran hecho el papelón que hicieron Europa ni la olemos. Es mi opinión eh.. aunque también opino como el compañero y si he de elegir pués joe, mejor conseguir resultados aunque el juego no sea tan atractivo. O sea que los dos tenéis parte de razón en vuestras opiniones para mí.

pd. Perdón por meterme en vuestras cosas

Comentario

• El título podría cambiarse

Comentario

Define jugar bien

Comentario

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

Define jugar bien
                            No lo sé definir. Para poder definirlo tendría que tener muchos más conocimientos técnicos para poder ponerle nombre a las cosas, y no me da para tanto. Lo único que te sé decir es que lo del año pasado no me gustó en absoluto. No me gustaba cómo se presionaba, no me gustaba la velocidad del juego, no me gustaba la ausencia de contragolpes, no me gustaba el balón parado, y en definitiva no me gustaba el juego del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

Pués yo prefiero jugar como este año y quedar el 6, a que juegue cómo los ángeles y quedar el 15..... Llámeme raro.
                              Si juegas como los ángeles difícilmente vayas a quedar el 15.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/23, 15:34:35.

Comentario

• Jugar bien es GANAR....GANAR y volver a GANAR.

Resto es bla bla bla, filosofía posesiva y otros cuentos.

Esa es mi opinión. GANAR COMO SEA, dentro del reglamento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X