Lo siento pero yo soy de WC. A mi no me sobra para nada. Los partidos amistosos son para probar cosas . Cómo si perdemos con la Real. De qué vale ganar este derbi. Equipo totalmente en construcción y necesitamos Luis Felipes WC y demás , para mí jugadores TOP.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A conrad, betiko_panadero, pueblo verdiblanco, maltese, GabyCalderon y a superbetico1 les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
No tiene quien le devuelva una pelota de las que el da al pié o espacio, no tiene a quien dársela para sacarla limpia.
Llevamos años con ausencia de físico, ahora con las salidas y a falta de la vuelta de Fekir,Rodri y a espera de Isco solo tenemos gente trotona o al espacio.
Visto lo visto, imprescindible WC gustos,filias y FOBIAS aparte.A rakemitri, O'Connell, betiko_panadero, pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, Balompédico, Frankfurter-Bético y a dasa les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeNo tiene quien le devuelva una pelota de las que el da al pié o espacio, no tiene a quien dársela para sacarla limpia.
Llevamos años con ausencia de físico, ahora con las salidas y a falta de la vuelta de Fekir,Rodri y a espera de Isco solo tenemos gente trotona o al espacio.
Visto lo visto, imprescindible WC gustos,filias y FOBIAS aparte.
- 2 Me gusta
Comentario
-
60-70 minutos ha manejado el partido en su modo cápsula. Luego le quitan a Ayoze, Luiz Henrique, Guido… y siendo él el único no fresco, pues se le nota un bajón final (lo normal).
Jugadorazo distinto, que nos diferencia del resto de equipos no europeos. Que se quede, porque su forma de jugar aunque tenga 3 años más será igual.A rakemitri, Betis1977, bender78, betiko_panadero, jafo, pueblo verdiblanco, Tryphon Ivanov, y a les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje60-70 minutos ha manejado el partido en su modo cápsula. Luego le quitan a Ayoze, Luiz Henrique, Guido… y siendo él el único no fresco, pues se le nota un bajón final (lo normal).
Jugadorazo distinto, que nos diferencia del resto de equipos no europeos. Que se quede, porque su forma de jugar aunque tenga 3 años más será igual.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero el jugador hará lo que se le diga, no ??
Si se le pide que tenga el control de la pelota y que no la pierda hará una cosa y si se le pide buscar balones al espacio... hará otra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigue callando bocas. Es el mejor del equipo siempre. Tiene bajones... Claro que sí. Como todos.
Pero es el único que sabe jugar al fútbol de verdad. Su segunda parte junto al pivote es de cátedra.
Que jugador. Pero es ahí donde tiene que jugar. No de mediapuntaEditado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 03/08/23, 16:23:57.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario