Si no han conseguido ya buscarle un equipo que no salga, porque estamos ahora mismo como para tener otro agujero en el medio campo y a la velocidad que buscamos sustitutos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Empezó bien y ha terminado como siempre. Tres cartitas y a ralentizar el juego buscando no sé qué.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mejor futbolista de la pretemporada de muy largo. Hasta que le duró el depósito, gran partido. O hasta que entró Paul, para qué engañarnos.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePedro González sabe de esto.
Recuerdo que colgó en su twitter su primera pregunta en una rueda de prensa a Manuel. En el extracto se puede observar como las preguntas anteriores de sus compañeros, con mayor veteranía, le preguntaban cosas inocuas. Y el fue el único (en ese vídeo), que le preguntó algo sobre estrategia.
Creo que Pellegrini se sorprendió. Acostumbrado a preguntas más de salsa rosa futbolera, que de fútbol.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Un equipo con tan poca velocidad y 1vs1 arriba no puede tener a un organizador tan lento que pause tanto el juego y que la eche tantas veces para atrás.
Somos previsibles al máximo, y si queremos cambiar eso hay que cambiar al organizador (y a otros también, por supuesto).
De hecho, nuestras jugadas más peligrosas han sido la mayoría sin intervención del organizador (desbordes de Luiz Henrique) o jugándose de forma directa a los desmarques de Juanmi y Ruibal.
A parte, y esto por supuesto no es culpa de Carvalho pero sí que redunda en lo que argumento, somos muy fallones de cara al gol. Y un equipo tan fallón tiene que crear muchas ocasiones, no vale con llegar 3 veces. ¿Cómo se relaciona esto con Carvalho? Últimos 20 o 15 minutos, Juanmi y Ruibal tirando desmarques, y Carvalho pasándola atrás o jugando al tuya-mía con Luiz Felipe en vez de lanzar pases arriba.
Pues ya hemos visto lo que pasa: el otro equipo no se anda con tantas tonterías. Y mira que juegan mal, pues les vale para ganarnos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues ya hemos visto lo que pasa: el otro equipo no se anda con tantas tonterías. Y mira que juegan mal, pues les vale para ganarnos.
Hemos jugado la segunda parte con 2 delanteros y ni un balón al área, todo es juego previsible, a veces hay que meter balones en el área contraria que es donde pueden pasar cosas.
Opino de que eso es culpa del míster.A Campiña Sur y ManuBetisVK les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No te voy a hablar de WC que a mí me ha gustado.
Hemos jugado la segunda parte con 2 delanteros y ni un balón al área, todo es juego previsible, a veces hay que meter balones en el área contraria que es donde pueden pasar cosas.
Opino de que eso es culpa del míster.
A mí cada vez que hace eso es como si me pateara los cohones con toas sus ganas. Se me revuelven las tripas y se me ponen los ojos inyectados en salmorejo. Qué pocas ganas de ganar el partido, coñö.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/23, 09:19:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues claro que al final todo es responsabilidad del míster que es el que lo consciente, pero hombre, con 0-0 y dos arriba haciendo desmarques (Juanmi y Ruibal) al organizador hay que pedirle meter algún balón a la espalda y no que se dedique a devolverle la pelota a los centrales. Es que el central se la da a él para que haga algo, y va el tío y se la devuelve como diciendo: a mí no me mires, hazlo tú Luiz Felipe.
Si se le pide que tenga el control de la pelota y que no la pierda hará una cosa y si se le pide buscar balones al espacio... hará otra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario