Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si no han conseguido ya buscarle un equipo que no salga, porque estamos ahora mismo como para tener otro agujero en el medio campo y a la velocidad que buscamos sustitutos...

Comentario

• Empezó bien y ha terminado como siempre. Tres cartitas y a ralentizar el juego buscando no sé qué.
      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• El mejor futbolista de la pretemporada de muy largo. Hasta que le duró el depósito, gran partido. O hasta que entró Paul, para qué engañarnos.
        A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• El único que ha jugado algo al fútbol.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Solo he visto los últimos 25-30min y la verdad que mal. Espero qur haya sido por tema físico porque el equipo depende muy mucho de su juego para crear. Quién lo diría.

Comentario

• Pedro González sabe de esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Pedro González sabe de esto.
                Offtopic.

Recuerdo que colgó en su twitter su primera pregunta en una rueda de prensa a Manuel. En el extracto se puede observar como las preguntas anteriores de sus compañeros, con mayor veteranía, le preguntaban cosas inocuas. Y el fue el único (en ese vídeo), que le preguntó algo sobre estrategia.

Creo que Pellegrini se sorprendió. Acostumbrado a preguntas más de salsa rosa futbolera, que de fútbol.

Comentario

• Si sale que no sea por una pringá. Qué bueno es.

Comentario

• Un equipo con tan poca velocidad y 1vs1 arriba no puede tener a un organizador tan lento que pause tanto el juego y que la eche tantas veces para atrás.

Somos previsibles al máximo, y si queremos cambiar eso hay que cambiar al organizador (y a otros también, por supuesto).
                    De hecho, nuestras jugadas más peligrosas han sido la mayoría sin intervención del organizador (desbordes de Luiz Henrique) o jugándose de forma directa a los desmarques de Juanmi y Ruibal.

A parte, y esto por supuesto no es culpa de Carvalho pero sí que redunda en lo que argumento, somos muy fallones de cara al gol. Y un equipo tan fallón tiene que crear muchas ocasiones, no vale con llegar 3 veces. ¿Cómo se relaciona esto con Carvalho? Últimos 20 o 15 minutos, Juanmi y Ruibal tirando desmarques, y Carvalho pasándola atrás o jugando al tuya-mía con Luiz Felipe en vez de lanzar pases arriba.

Pues ya hemos visto lo que pasa: el otro equipo no se anda con tantas tonterías. Y mira que juegan mal, pues les vale para ganarnos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues ya hemos visto lo que pasa: el otro equipo no se anda con tantas tonterías. Y mira que juegan mal, pues les vale para ganarnos.

No te voy a hablar de WC que a mí me ha gustado.

Hemos jugado la segunda parte con 2 delanteros y ni un balón al área, todo es juego previsible, a veces hay que meter balones en el área contraria que es donde pueden pasar cosas.

Opino de que eso es culpa del míster.
                      A Campiña Sur y ManuBetisVK les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No te voy a hablar de WC que a mí me ha gustado.

Hemos jugado la segunda parte con 2 delanteros y ni un balón al área, todo es juego previsible, a veces hay que meter balones en el área contraria que es donde pueden pasar cosas.

Opino de que eso es culpa del míster.
                        Pues claro que al final todo es responsabilidad del míster que es el que lo consciente, pero hombre, con 0-0 y dos arriba haciendo desmarques (Juanmi y Ruibal) al organizador hay que pedirle meter algún balón a la espalda y no que se dedique a devolverle la pelota a los centrales. Es que el central se la da a él para que haga algo, y va el tío y se la devuelve como diciendo: a mí no me mires, hazlo tú Luiz Felipe.

A mí cada vez que hace eso es como si me pateara los cohones con toas sus ganas. Se me revuelven las tripas y se me ponen los ojos inyectados en salmorejo. Qué pocas ganas de ganar el partido, coñö.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/23, 09:19:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues claro que al final todo es responsabilidad del míster que es el que lo consciente, pero hombre, con 0-0 y dos arriba haciendo desmarques (Juanmi y Ruibal) al organizador hay que pedirle meter algún balón a la espalda y no que se dedique a devolverle la pelota a los centrales. Es que el central se la da a él para que haga algo, y va el tío y se la devuelve como diciendo: a mí no me mires, hazlo tú Luiz Felipe.
                          Pero el jugador hará lo que se le diga, no ??

Si se le pide que tenga el control de la pelota y que no la pierda hará una cosa y si se le pide buscar balones al espacio... hará otra.

Comentario

• No vi el partido, pero si Pellegrini está probando un esquema con interiores (4-3-3 con balón) me duele un poco más el no fichaje de Ceballos

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X