Por Canales hay que traer a alguien de ciertas garantías.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri, GabyCalderon, Bentham, Campiña Sur, Bruno SantosBR, fricov71 y a iron_man les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor Canales hay que traer a alguien de ciertas garantías.A Balompédico y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Carvalho lo está poniendo de Canales.
Pero para la media punta los cambios de sentido y las conducciones son básicas y eso Carvalho no lo hace.
Juega a primer toque y estático.
No tiene condiciones para ser media punta.A Balompédico y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeA Carvalho lo está poniendo de Canales.
Pero para la media punta los cambios de sentido y las conducciones son básicas y eso Carvalho no lo hace.
Juega a primer toque y estático.
No tiene condiciones para ser media punta.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como mediocentro acompañando el doble pivote es un de los mejores que hemos tenido en los ultimos años, asi como Guido de pivote... ahora como mediapunta es como Willian José de centralA Campiña Sur y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
WC no puede hacer de Canales como Canales no puede hacer de WC. Si se ha vendido a Canales es porque se va a traer a otro que pueda hacer una función parecida o ese espero . Si no, pues habrá que cambiar la forma de jugar pero no hacer que WC haga de Canales porque no va a poder ser. WC que haga de WC y punto que es lo que sabe hacer , con sus defectos y virtudes pero haciendo de Canales NOA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeComo mediocentro acompañando el doble pivote es un de los mejores que hemos tenido en los ultimos años, asi como Guido de pivote... ahora como mediapunta es como Willian José de centralA Bruno SantosBR y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fobias de unos, gustos de otros. La realidad es que, es el único MC organizador que tiene el equipo.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/07/23, 16:45:58.A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Precisamente para ese gran pase al hueco que tiene, igual que las arrancadas que hace de vez en cuando (esto algo menos), lo que necesita es tener espacio por delante. Con esos recursos lo que hace es romper líneas y ganar metros. Encorsetado en la mediapunta en mi opinión pierde todo eso casi en su totalidad. El pase del que hablas lo dio cuando estaba ya en una posición más retrasada.A Balompédico y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Carvalho sirve para lo que sirve como estáis diciendo, además...a ver qué Carvalho nos encontramos.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeGalleros54 sale o no
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario