Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si juega de inicio y tanto tiempo, y creo que ha sucedido en 3 de los 4 bolos, es que no hay nada inminente.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Ahora mismo no se que Isco nos vamos a encontrar, pero igual que lleva varias temporadas sin dar un rendimiento medio aceptable (aunque en el Sevilla estuvo a la altura defensiva de William como mínimo, siendo jugadores de diferente posición), lo que tampoco veo es a William jugando en el Madrid varias temporadas como si consiguió Isco.

En su prime, que seguro que no es el Isco que nos vamos a encontrar, si llego a realizar un trabajo aceptable defensivamente.
      No han pasado 24 horas, por favor no provoques, mañana después de tomarme mi tostada de manteca colorá con zurrapa te contesto
      A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Delen cariño a mí tartaroga, más clase que un colegio.
        A Bruno SantosBR y jafo les gusta esto.

Comentario

• Es el jugador más diferenciador que tenemos en este momento, y se ve que anda con ganas. Por mí sería intransferible.
          Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 29/07/23, 01:53:32.
          A Bruno SantosBR, betiko_panadero y conrad les gusta esto.

Comentario

• A mi ver a Carvalho en el campo me da tranquilidad, cuando tiene el balón tengo la sensación de que algo bueno puede pasar, dando pases y entendiendo el juego es el mejor MC que tenemos, ni Guido ni Roca tienen la calidad de Carvalho, aunque sea más irregular... Ojalá que se quede, y si se va que sea porque pasa como con Canales 1 oferta irrechazable, pero de 5 millones para abajo yo no lo vendo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Yo lo vendería con tal de no soportar las críticas tan injustas, en cuanto a lo que se le pide a unos jugadores y a otros no.

Hará falta una de dos cosas:

- Que Pellegrini le meta en la cabeza a MR que tiene que ser más mandón, y al equipo señalarle quien es que el "marca la jugada". Es decir si Marc Roca pide el balón, es porque ha analizado la posición del equipo rival y ve una posibilidad de peligro.

- Si MR va a jugar el papel de un Guardado más joven, es decir, bueno en la ayuda defensiva pero inoperante en la creación de juego, salvo un esporádico pase en largo, necesitamos otro jugador. Darder (que no es santo de mi devoción), Ceballos (que sería muy difícil por como se le recibiría en casa) u otro.

Porque el uso de MR/Guardado como acompañamte de Guido, suele ser contra rivales que suelen tener más posesión de balón. Y conforme mejoramos como equipo, esos rivales que nos pueden disputar la pelota, cada vez son menos (Barcelona, Madrid, Atlético, Villarreal). También podría entrar aquí la Real. Aunque con el equipo de Imanol, depende donde se juegue.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Ahora es el peor mediapunta.
                Me he sorprendido hoy leyendo opiniones (para ser exacto solo ha sido una) sobre que su mejor posición es la mediapunta.

Pa’ habernos matao’.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Me he sorprendido hoy leyendo opiniones (para ser exacto solo ha sido una) sobre que su mejor posición es la mediapunta.

Pa’ habernos matao’.
                  Los que lo ven de mediapunta no lo ven por sus cualidades futbolísticas, lo hacen por sus carencias defensivas, te dicen un par de virtudes descontextualizadas y después terminan diciendo que así no le obligas tanto en defensa. A Carvalho, si se queda, que está por ver porque esos diferimientos de salarios harán que tengan un ficha desorbitada actualmente, lo que hay que hacer es motivarlo como si hubiera un mundial próximo y que trabaje y meta el pie y vuelva para atrás, lo demás son parches sin ningún sentido, porque viendo el que va a jugar por delante, los dos mediocentros se van a hartar de cubrir campo.

Comentario

• Galleros54 sale o no

Comentario

• No lo llamemos media punta. Ni medio entro defensor. Sí posición es la que desempeña en la selección portuguesa: dónde le salga de los eggs, y ahí es donde mejor rinde.

Yo tengo la impresión de que Pellegrini quiere hacer de William Carvalho una especie de Julio Baptista en el Málaga. No lo sé, es una impresión.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        No lo llamemos media punta. Ni medio entro defensor. Sí posición es la que desempeña en la selección portuguesa: dónde le salga de los eggs, y ahí es donde mejor rinde.

Yo tengo la impresión de que Pellegrini quiere hacer de William Carvalho una especie de Julio Baptista en el Málaga. No lo sé, es una impresión.
                        Pues a ver si hace de Raúl García de Haro una especie de Ruud Van Nistelrooy. Posiblemente el experimento le vaya a salir mejor.

Comentario

• Pues yo vi al equipo bien plantado sobre todo en los primeros 25 minutos y bastante mejor que el Burnley, Carvalho para mi no desentonó.
                          En la presión le cuesta más, pero lo vi bien ayudado por Marc y Guido, uno de los dos se solía poner más cerca de Willy formando casi un 4-1-4-1 para los que dicen que MP no prueba. Luego bajó a recibir para crear superioridad, atraer al rival y aprovechar el balón en largo de Roca, cosa que salió bien. Lo que pasa es que el personal está acostumbrado a Fekir en la mediapunta. Y claro, Carvalho es diferente.

Comentario

Pa’ habernos matao’.
                            Es la única forma que ha encontrado Pellegrini de encajar a Guido, Roca y Carvalho y como los tres le encantan y un cambio de sistema ni se baraja, será donde jugará.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pues a ver si hace de Raúl García de Haro una especie de Ruud Van Nistelrooy. Posiblemente el experimento le vaya a salir mejor.
                              Creo que está probando. Igual que creo que en esa posición (teórico media punta) jugará Isco.
                              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 29/07/23, 10:12:49.

Comentario

Pa’ habernos matao’.
                                Su mejor posición claramente no es. Pero tampoco es el esperpento que quieren hacer ver. Interpreta esa posición a su manera y con las cualidades que tiene y los defectos. Pero lo que no va a faltar, ni en una posición ni en la otra, es el pase marca de la casa que le da a Juanmi al principio de la segunda parte.
                                Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 29/07/23, 10:22:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X