Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Es que la vista del ser humano no alcanza la amplitud necesaria para ver en un mismo momento dónde empieza y dónde acaba, con lo cual no se puede saber nunca si entra o si sale.
    Gran verdad. Ese es nuestro Carvalho.

Comentario

• Yo tengo serias dudas de que se vaya a ir, y la verdad es que no me desagrada la idea.

Comentario

• Con motivo del mercado de fichajes me estoy tragando algunos space que se habla de ello, la verdad que cada uno aporta algo que el otro no lo hace y entre lo que se comentó fue la salida de Carvalho, apuestan por su salida y esperan que sea a final del mercado.
        A rakemitri, pepeillus y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Según rumores, parece que se activa la salida de Carvalho.

Seguiremos informando.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Según rumores, parece que se activa la salida de Carvalho.

Seguiremos informando.
            No please, quiero a Carvalho y Juanmi en mi equipo. Espero que no salga ninguno de ellos. Y menos por las cifras tan bajas que están diciendo, especialmente en el caso de Willy. Joer, se nos van a ir todos los buenos y aquí siguen Akoukou, Willian José y Montoya, entre otros.
            Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 28/07/23, 16:14:29.
            A TortillaDePatatas y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Según rumores, parece que se activa la salida de Carvalho.

Seguiremos informando.
              Pues yo ya prefiero que se quede . Al menos sabe jugar al fútbol. Lo que hace falta es que también salga este y se quede Paul . .

Comentario

• Mejor que se quede. Sino a ver quien juega al fútbol.

Comentario

• Lloraría de alegría. Necesitamos a alguien mas en ese mediocampo y si no se va Carvalho no va a poder ser.

Comentario

• Si sale Carvalho entra Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Si sale Carvalho entra Ceballos.
                      Teskiyá a la playa!

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

Teskiyá a la playa!
                        Es que veo el foro muy paraíto, el terremoto Isco ya se está diluyendo y hay que darle vida a esto jajajajajaja

Comentario

Es que veo el foro muy paraíto, el terremoto Isco ya se está diluyendo y hay que darle vida a esto jajajajajaja
                          Es verdad, el día de hoy está muy tranquilo para lo que se ha vivido esta semana.

Habrá que sacar algún rumor para que haya diversidad de opiniones.

Comentario

Si quieres sigo, he prometido 24 de horas de tregua, pero si hay que incumplir se incumple.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si quieres sigo, he prometido 24 de horas de tregua, pero si hay que incumplir se incumple.
                              Pues mira, ya que lo dices hay un episodio histórico que no se ha explotado lo suficiente y del que no estaría mal que aportaras detalles.

Me refiero a cuando Francisco Alarcón, "Isco", rey de los hérulos, destronó a Rómulo Augústulo y con ello puso fin al imperio romano de occidente.

¿Cómo fue realmente?
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/23, 16:50:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues mira, ya que lo dices hay un episodio histórico que no se ha explotado lo suficiente y del que no estaría mal que aportaras detalles.

Me refiero a cuando Francisco Alarcón, "Isco", rey de los hérulos, destronó a Rómulo Augústulo y con ello puso fin al imperio romano de occidente.

¿Cómo fue realmente?
                                Yo Isco no lo veo destronando ni a Carvalho en un carrera patrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X