Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho, cerca de salir rumbo a Arabia Saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Depende del nivel de los compañeros, pues para darle el pase a un compañero en una situación donde lo normal por su calidad es que la pierda...mejor que Fekir o Canales estén esos 2 segundos hasta que haya un mejor pase.

A nivel Betis tenemos jugadores que en alguna ocasión pueden ralentizar el juego esos 2 segundos (Canales o Fekir) o que lo tenga otro compañero que pierda la pelota con un mal control, dando el pase mal o metiendo en un problema a otro compañero.

En la temporada que se gana la copa del Rey en esos dos o tres meses donde el Betis juega de maravilla y Fekir o Canales no tenían que bajar a ayudar en la salida de pelota el Betis jugaba mucho mejor, pero para eso debe de haber calidad para sacar la pelota jugada sin necesidad de que los medias puntas se coman el marrón.

Con 3 o 4 jugadores que les cuesta controlar una pelota o dar un pase correcto bajo presión es imposible de jugar bien sin que haya jugadores Top a nivel Betis que contrarresten esa incapacidad de los compañeros y eso ha sido posible gracias a Canales y Fekir, más los ratos buenos de William.
    Canales cada vez temporiza peor la conducción de balón y, por consiguiente, la jugada. Esto hace que lo que podría ser un beneficio, como cuando lo hace Fekir, sea todo lo contrario, perjudicial.

Nada que ver Canales con Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

No comparto eso de que se abuse de las conducciones porque no queda más remedio. Alguna vez, esporadicamente, sí puede ser, pero yo lo achaco mayoritariamente a las características ( y defectos ) de algunos de nuestros jugadores. Ese no saber soltar el balón a tiempo.
      Multitud de veces me he cabreado diciendo "pero por qué **** no has soltado el balón" en una contra. Y la mayoría de las veces ha sido con Canales, que no siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Canales cada vez temporiza peor la conducción de balón y, por consiguiente, la jugada. Esto hace que lo que podría ser un beneficio, como cuando lo hace Fekir, sea todo lo contrario, perjudicial.

Nada que ver Canales con Fekir.
        Tienen que ver mucho pues han sido los dos mejores jugadores del Betis en el plano ofensivo de los últimos años, en la media de rendimiento de Canales en sus 5 temporadas ha sido el Top 1.

Comentario

No comparto eso de que se abuse de las conducciones porque no queda más remedio. Alguna vez, esporadicamente, sí puede ser, pero yo lo achaco mayoritariamente a las características ( y defectos ) de algunos de nuestros jugadores. Ese no saber soltar el balón a tiempo.
          Defectos tienen todos, si no tuvieran defectos no estarían 4 o 5 temporadas en el Betis, pero de el defecto de estar bajo presión o romper líneas con una conducción y tardar en ocasiones esos 2 segundos ... la contrapartida es compañeros que no mejoran la jugada, que fallan controles, pierden la pelota fácilmente bajo presión o incluso la pierden sin ni siquiera estar bajo presión.

Para dar ese ase pase rápido primero debe de existir (en muchos momentos en el Betis no existe por falta de movilidad y por falta de jugadores ofreciéndose), cuando existe si va a mejorar la jugada es bueno darlo rápido, en muchos casos darle el pase a ciertos jugadores en zonas del campo complicadas es hasta perjudicial, sino eres capaz de dar ese pase rápido por qué no exista o por qué no hayas podido por falta de recursos la clave es no perder la pelota hasta encontrar ese nuevo pase... (En eso Canales y Fekir cuando han estado bien son el motor del Betis).

Las estadísticas son claras, Canales ofrece bastantes asistencias, bastantes pases claves, bastantes pases lagos acertados, es el que más ha participado, el que más pases correctos ha dado (para dar esa cantidad de pases también se ha tenido que ofrecer todas esas ocasiones para recibir la pelota y no perderla) y encima a metido goles.

También ha sido de los que menos pases fallan.

Sacarle peros al juego de Canales a nivel Betis es como sacarle peros al juego de Guido.

Comentario

Multitud de veces me he cabreado diciendo "pero por qué **** no has soltado el balón" en una contra. Y la mayoría de las veces ha sido con Canales, que no siempre.
            Sí, me pasa igual. Mi frase más repetida suele ser el " suéltala ya" seguida de algún improperio.
            El balón es el que tiene que correr.
            En el caso de Canales, ese defectillo, es lo que le ha privado de haber llegado al nivel de crack. Se ha quedado en muy buen jugador pero no ha llegado a eso.

Comentario

• Para que el "modo cápsula" funcione el equipo debe tener la posesión mucho más y jugar adelantado. Es un jugador de los que decís que solo juega mirando hacia delante.

Yo prefiero que se vaya porque sin Fekir y Canales tengo la impresión de que Pellegrini buscará un fútbol más directo y en esas situaciones no lo vamos a ver volviendo rápido a defender.

En cualquier caso hay que respetar la decisión del futbolista y en especial de su señora en cuestiones que afectan a la libertad y expresión femenina. Todo mis respetos a Rita que prefiere salvaguardar su libertad que llevar un sábana por la cabeza. El negro hará lo que diga Rita.
              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 20/07/23, 15:25:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Para que el "modo cápsula" funcione el equipo debe tener la posesión mucho más y jugar adelantado. Es un jugador de los que decís que solo juega mirando hacia delante.

Yo prefiero que se vaya porque sin Fekir y Canales tengo la impresión de que Pellegrini buscará un fútbol más directo y en esas situaciones no lo vamos a ver volviendo rápido a defender.

En cualquier caso hay que respetar la decisión del futbolista y en especial de su señora en cuestiones que afectan a la libertad y expresión femenina. Todo mis respetos a Rita que prefiere salvaguardar su libertad que llevar un sábana por la cabeza. El negro hará lo que diga Rita.
                Pues Rita más vale que le dé una vuelta que allí no se "despistará" tanto como lo hace aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Pues Rita más vale que le dé una vuelta que allí no se "despistará" tanto como lo hace aquí.
                  Rita se despistará lo que a ella le parezca que se tenga que despistar, siendo asunto privado suyo y del negro. Y dejemos los temas personales y desvíos que viene el coco.

Comentario

• Guido, Marc Roca y William Carvalho
                    Es que me los imagino jugabdo juntos y ufff... delante fekir inventando, otro mediapunta con gol liándola y Borja, jugaríamos/jugaría WC de fábula así
                    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 20/07/23, 16:05:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Los goles son puntos. Y lleva muchos goles y nos ha dado muchos puntos. Otra cosa es que cuando no marca, parece que no hace nada.
                      y también su coste , sus minutos y su sueldo. no fue barato

Comentario

Sí, me pasa igual. Mi frase más repetida suele ser el " suéltala ya" seguida de algún improperio.
                        El balón es el que tiene que correr.
                        En el caso de Canales, ese defectillo, es lo que le ha privado de haber llegado al nivel de crack. Se ha quedado en muy buen jugador pero no ha llegado a eso.
                        Reducir ese supuesto defectillo a que Canales no haya llegado a ser TOP en un equipo TOP creo que esta muy lejos de la realidad, si te pones a analizar a Canales a esos niveles le faltaría de todo, cuando llega al Madrid al que le tiene que quitar el puesto es al mejor Ozil... le faltaría de todo para llegar al nivel ofensivo del alemán, otra cosa es a nivel Betis, que pensar que ha sido su fútbol un remora para el equipo no le veo ningún sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Reducir ese supuesto defectillo a que Canales no haya llegado a ser TOP en un equipo TOP creo que esta muy lejos de la realidad, si te pones a analizar a Canales a esos niveles le faltaría de todo, cuando llega al Madrid al que le tiene que quitar el puesto es al mejor Ozil... le faltaría de todo para llegar al nivel ofensivo del alemán, otra cosa es a nivel Betis, que pensar que ha sido su fútbol un remora para el equipo no le veo ningún sentido.
                          Pues sí estás criticando a Canales mucho más que yo diciendo que le falta de todo. En ningún caso lo he puesto de rémora, al revés, considero que nos ha dado mucho y va a ser una pérdida sensible si no se sabe sustituir bien.

Mi crítica iba más en general. Hemos perdido mucho juego combinativo y es desesperante lo mal que tiramos las contras normalmente.

Comentario

Precisamente una de las rémoras del equipo es que el balón estuviera tanto tiempo bajo los pies de Canales.

Solo hay que irse a las contras lanzadas por él, por ejemplo.
                            Una cosa es que Canales no sepa lanzar contras (ni que se atisbe un medio plan de contras como en otros equipos que salen como locos y sincronizados) y otra no tener ni un jugador que pueda aguantar un poco el balón para organizar.

Comentario

• Canales ha marcado una época en el Betis, su calidad y profesionalidad debieran estar fuera de toda duda. William Carvalho es un gran jugador que reparte luces y sombras en su paso por el Betis.
                              Las luces del portugués derivan de su magnífico juego de ataque, mueve el balón como nadie en el Betis, y las sombras vienen en el aspecto defensivo, simplemente no defiende y eso deja a la defensa " tragándose" su indolencia defensiva.
                              Una vez dicho lo anterior, creo que en estos momentos aporta más el portugués que el cántabro. Si no sale traspasado puede aportar mucho, si es al único que se le libera del compromiso defensivo. Si hay dos o tres jugadores de centro del campo y delantera que no defienden el agujero defensivo es enorme, y no es precisamente culpa de los defensa.

Comentario

• Ramón, entre tanto lío que no se te olvide éste, pliz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X